Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
mmecross

Re: Remover Condicion de 2 Años en su Residencia (I-751)

Hola Morcis quisiera pedirte un favor mira yo fui a la web y chequee el status de mi caso y lo que dices es lo siguente:

Application Type: CRI89, PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED

Current Status: Case received and pending.

On May 25, 2007, we received this CRI89 PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED, and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you. If you move while this case is pending, call customer service. We process cases in the order we receive them. You can use our processing dates to estimate when yours will be done. This case is at our CALIFORNIA SERVICE CENTER location. Follow the link below to check processing dates. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

Bueno lo que pasa es que quiero saber si cuando checas el status de tu caso menciona que ya te enviaron la cita para las huellas para de esa manera saber si a mi no se me envio o pueda ser que se haya pedido porque me siento un poco nerviosa al no haber recibido la cita para las huellas ya que tu caso y el mio casi fue al mismo tiempo bueno qui te dejo el link para checar el status on line a ver si me puedes hacer ese favorsote para estar mas tranquila.

https://egov.uscis.gov/cris/jsps/index.jsp

Junior
morcis

Hola mmecross, te comento que en el website dice lo mismo en relacion a mi caso:

Application Type: CRI89, PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED

Current Status: Case received and pending.

On May 24, 2007, we received this CRI89 PETITION TO REMOVE CONDITIONS OF PERMANENT RESIDENT STATUS RECEIVED, and mailed you a notice describing how we will process your case. Please follow any instructions on this notice. We will notify you by mail when we make a decision or if we need something from you. If you move while this case is pending, call customer service. We process cases in the order we receive them. You can use our processing dates to estimate when yours will be done. This case is at our CALIFORNIA SERVICE CENTER location. Follow the link below to check processing dates. You can also receive automatic e-mail updates as we process your case. Just follow the link below to register.

No menciona nada de que me mandaron la cita para las huellas. Espero que pronto te llegue. Saludos

Miembro
maravillosa30

Eso indica que tu caso lo recibieron ese dia y ademas te estan enviando una carta diciendote como tramitaran tu caso .
Miembro
maravillosa30

A mi  me mandaron la carta y y la sita para huellas juntas
Junior
mmecross

wow creo que ya me estoy preocupando habra alguna manera de saber si fue enviada o se perderia.? de mi buzon nunca se nos ha perdido nada pero en fin esperemos a ver que pasa
Miembro
maravillosa30

llama al numero de customer service (800) 375-5283 y pregunta si te enviaron la cita de las huellas que ellos entran al sistema y te dicen , te a mano el numero de caso.
Senior
jane2727

HOLA ENTRE CON VISA Y ME CASE POR AMOR Y TENGO UN HIJO CON MI ACTUAL ESPOSO, LO QUE PASA ES QUE ME DIERON LA RESIDENCIA CONDICIONAL, PERO EL MATRIMONIO VA DE MAL EN PEOR.
VIVIMOS EN ESTADOS UNIDOS , Y EL SE QUIERE IR A VIVIR A PUERTO RICO Y SEPARARNOS PERO ESTA DISPUESTO A AYUDARME CON LO QUE SIGUE DE LOS TRAMITES,A MI ME DA MIEDO PUES NO SERIA DIFICIL QUE YO RENTARA UN APARTAMENTO EN LO QUE EL ME AYUDARIA PONER EL CONTRATO DE RENTA A NOMBRE DE LOS DOS Y LAS CUENTAS DE LA CASA A NOMBRE DE LOS 2 POR IGUAL...LO MALO ES QUE PIENSO QUE SI EL SE VA A PUERTO RICO, NO HABRIA MANERA DE COMPROBAR QUE ESTAMOS JUNTOS, AUNQUE EL ME MANDE DINERO Y YO LE DIGA MAS TARDE A EL OFICIAL DE INMIGRACION EN MI PROXIMA CITA DE REMOCION DE CONDICIONES, QUE EL SE FUE A TRABAJAR ALLA PORQUE LE OFRECIERON UN TRABAJO Y ME QUEDE AQUI PORQUE ALLA SERIA UNA CARGA PARA EL.

NO SE SI ES QUE TODOS LOS CASOS QUE LA GENTE SE SEPARA , UNO PIERDE LA RESIDECIA ...YO TENGO MIEDO Y NO QUIERO ESTAR CON EL POR PAPELES, LA REALIDAD ES QUE YO QUIERO DEJARLO, AUNQUE LO AMO, PERO LA RELACION NO FUNCIONA.

SERA QUE TENGO CHANCE DE ALGO?....DIGANME POR FAVOR.
Junior
yanita123

Yane : te respondi en tu tema

Mucha suerte!

Senior
jane2727

no me quiero divorciar, el esta dispuesto a ayudarme, primero me podrias aclarar como se hace una remocion de condiciones?...hay que ir a alguna cita juntos?....segundo: yo solo me pienso separar de el y no quiero que inmigracion se entere por eso quiero ver si es posible mantener las cosas a nombre de los dos, y si el se va  a puerto rico pues digo que se fue a trabajar ya que la situacion aqui estaba muy mal, aunque tenga que viajar a puerto rico despues para simular que nos vimos alla....que ustedes creen?
Senior
jane2727

up