Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
islena
0 Kudos

SOLO INSTRUCCIONES DE COMO LLENAR LA I 130

AQUI VOY A PONER SOLO LAS INSTRUCCIONES DE COMO LLENAR LA FORMA Y LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAS DE MANDAR CON LA MISMA, PERDON POR LA CONFUSION
Platino Brillante
islena

Re: SOLO INSTRUCCIONES DE COMO LLENAR LA I 130

Instrucciones en espanol por favor lea las instrucciones cuidadosamente para completar correctamente esta forma.Si necesita as spacio para completar una respuesta,use una hoja de papel por separado.Escriba su nombre y numero de registro (A # ) si tiene alguno,arriba de la hoja de papel e indique que parte y numero de la pregunta a la que se refiere la respuesta.Si no sigue las instrucciones , Los servicios de Inmigracion (Uscis) Tendra que devolverle su peticion , lo que puede hacer que se tarden mas en la accion final.
Platino Brillante
islena

Los domicilios que ponemos en esta forma refleja la informacion mas reciente de la ultima fecha en que esta forma fue impresa.Si esta completando la forma I-130 mas de 30 dias despues de la fecha que se encuentra abajo en la esquina del lado derecho de esta pagina , por favor visite nuestro sitio de internet www.uscis.gov antes de que la llene,y cheque la pagina de las formas de inmigracion para confirmar si el domicilio y la version estan actualizadas. Verifique la  fecha de edicion en la parte de abajo a la derecha de la esquina de su forma . si la fecha de edicion de su forma I-130 es la misma fecha de edicion para la forma I-130 en la pagina de correo de inmigracion, su version esta actualizada y sera aceptada por el USCIS. si la fecha de la edicion en la version del correo electronico es mas reciente , descarguela y use la version del correo electronico. Si no tiene acceso al internet , llame al centro de servicio al consumidor al 1-800-375-5283 para verficar la fecha mas reciente del domicilio para mandar las formas . formas que no se llenen correctamente seran rechazadas , y la cuota se devolvera.
Miembro
jathel

quisiera saber cuales son los documentos que tengo que mandar con aplicaccion I-130
Miembro
kazildita

Si yo tambien quisiera saber que otros documentos se mandan con la forma i-130.
Senior
barrigafria38

Hola:

Donde estan las instrucciones que no las veo?

gracias

Plata

Aqui estan las instrucciones, los documentos no son iguales para todos los casos, lean bian.

http://www.uscis.gov/files/form/i-130instr.pdf

Senior
barrigafria38

Gracias

Platino Brillante
gisse

Quisiera saber en la pregunta 22 de este formulario dice clase de admicion ....que significa eso y como se que clace de admicion tube cuando  adquiri mi recidencia ...alguien me dijo que ella puso p52 me pueden ayudar porfa

Platino Brillante
gisse

pregunta numero 14 perdon !