Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
escarlett6969
0 Kudos

TENGO CITA CO MI NINA EN SANBTO DOMINGO EN DICIEMBRE

MI NINA  TIENE 14  ANO  CUANTO ME CUESTA   LOS  EXSAMENE   MEDICO    Y CUALE  SON  POR FAVOR
Platino Brillante
misaelale

Re: TENGO CITA CO MI NINA EN SANBTO DOMINGO EN DICIEMBRE

En mexico los examenes cuestan 150 dlls aprox. desconozco si cuesta igual en Sto Dgo pero lo mas seguro es que si. El medico que hace el examen sabe cuales se realizan, debes de hacerlo en las clinicas que te indica imigracion en el paquete de instrucciones...
ESTO DICE EN LA PAGINA DEL CONSULADO EN SANTO DOMINGO: http://www.consuladord-ny.org/Servicios/Seccion%20Consular%20USA.htm
Costo del exámen médico en la Clínica Abreu:

El costo del exámen médico para los adultos (mayores de 16 anos) es de U.S. $66.00 o el equivalente en pesos. Hay un costo adicional de vacunación que la será indicado en la Clínica Abreu según su edad y record médico.
Para los menores el costo es de U.S. $16.00 dólares o el equivalente en pesos dominicanos. Tambien a los menores de edad le aplica el programa de vacunación.

Aqui esta otra pagina del consulado http://santodomingo.usembassy.gov/index.htm con suerte aqui encuentras la informacion.
Suerte.
Junior
nayomi23

Hola yo tambien tengo cita en santodomingo es dicienbre co mi esposo, respondiendo tu pregunta los examenes cuestan $200 dls si puedes ponerle las vacunas con su pediatra mejor por que asi te sale mas barata la consulta. Estas son las vacunas que debe de tener segun su edad * Paperas
* Sarampión
* Rubéola
* Polio
* Tétano
* Toxoide de difteria
* Tosferina
* Vacuna contra la gripe
* Hepatitis B
aqui te envio esta informacion espero que te ayude.

Embassy of the United States of America

Consular Section

Santo Domingo, Dominican Republic

INFORMACIÓN SOBRE EL EXAMEN MÉDICO Y LA VACUNACIÓN

El Examen Médico

La Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos requiere que todos los solicitantes de visa de residencia y ciertos solicitantes de visa de no inmigrante, sin importar la edad, sean examinados por un médico antes de recibir una visa.

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. El consultorio de los médicos se llama Consultorios de Visa y está ubicado en la Avenida Independencia 202, Condominio Santa Ana, Primera Planta (al lado de la Clínica Abreu), en Santo Domingo. Usted puede ir a Consultorios de Visa cualquier día laborable entre las 7:00 a.m. y las 10:00 a.m. para su examen médico. Si usted es solicitante de una visa de residencia, deberá llevar a Consultorios de Visa la carta de cita anexa. Si usted está solicitando una visa K, favor de llevar la hoja de instrucciones anexa a Consultorios de Visa. Ya que los resultados del examen médico se pueden demorar unos días, le recomendamos que vaya a Consultorios de Visa por lo menos cinco (5) días laborables antes de ir a la Sección Consular para su entrevista de visa.

Favor de entregarle a la recepcionista de Consultorios de Visa esta hoja de información, su carta de cita, su pasaporte, tres (3) fotos 2” x 2” a colores y su cédula de identidad personal. Los mismos requisitos se aplican a los familiares que planeen acompañarlo a los Estados Unidos. Si usted alguna vez ha tenido alguna enfermedad o lesión seria, será de utilidad que lleve consigo a la clínica las radiografías o los informes médicos pertinentes.

Deberá pagar en Consultorios de Visa US$100.00 o el equivalente en pesos dominicanos para cada adulto examinado (US$30.00 para cada niño menor de 15 años de edad). Esta tarifa incluye radiografías, análisis de sangre y el examen médico en sí. Si el médico que lo atienda considera que otras pruebas sean necesarias, usted deberá pagar las pruebas adicionales por separado. Los niños menores de 15 años no necesitan radiografías ni análisis de sangre, a menos que el médico los considere necesarios.

No ayune antes del examen médico. Usted debe comer normalmente. En adición, si usted toma algún medicamento, debe seguir tomándolo normalmente.

Consultorios de Visa generalmente le dará a usted el informe médico para que lo lleve a la Sección Consular el día de su entrevista de visa. Sin embargo, en algunos casos Consultorios de Visa enviará el informe directamente a la Sección Consular.

Consultorios de Visa mantiene una página de Internet con información sobre el proceso del examen médico. La dirección de la página es http://www.consultoriosdevisa.com/spanish.html.

La Vacunación

La Ley de Inmigración y Nacionalidad de los Estados Unidos requiere que todos los solicitantes de visa de residencia obtengan ciertas vacunas antes de obtener una visa de residencia.

Si usted está solicitando una visa K, las vacunas son opcionales. Sin embargo, muchas veces es más conveniente si usted se vacuna mientras esté en la República Dominicana.

Los médicos seleccionados por la Sección Consular son los únicos autorizados para realizar exámenes médicos para los solicitantes de visa. El consultorio de los médicos se llama Consultorios de Visa y está ubicado en la Avenida Independencia 202, Condominio Santa Ana, Primera Planta (al lado de la Clínica Abreu), en Santo Domingo. Los médicos deberán verificar que los solicitantes de visa de residencia hayan reunido todos los requisitos de vacunación.

El costo de las vacunas varía según la edad de la persona. El solicitante deberá pagar la tarifa al llegar al Consultorios de Visa. Estas nuevas vacunas y tarifas entran en vigencia a partir del 1ro de Junio del 2008:

0-1 meses

US$18.00

2-6 meses

US$261.00

7-11 meses

US$361.00

7-11 meses

US$301.00

12-23 meses

US$391.00*

12-23 meses

US$331.00

24-59 meses

US$246.00*

24-59 meses

US$186.00

5-6 años

US$145.00

7-10 años

US$145.00

11-14 años (niños)

US$205.00

11-14 años (niñas)

US$440.00

15-17 años (niños)

US$207.00

18 años (niños)

US$189.00

18 años (niñas)

US$424.00

19-26 años (mujeres)

US$344.00

27-49 años (mujeres)

US$109.00

19-49 años (hombres)

US$109.00

50-59 años

US$219.00*

50-59 años

US$159.00

60-64 años

US$219.00 *

60-64 años

US$159.00

65 años o más

US$199.00

65 años o más

US$139.00

Embarazadas

US$29.00

*Durante Febrero 22 y Agosto 20 la vacuna de la influenza no se administra

Si usted paga en pesos dominicanos, la tasa de cambio será la existente en el mercado local el día que pague.

Solamente el médico puede determinar cuáles vacunas son médicamente apropiadas para usted, basado en su edad, historial médico y condición médica actual. Si el médico determina que usted no necesita ninguna vacuna o que sólo necesita algunas de las vacunas normales, Consultorios de Visa le reembolsará toda o parte de la tarifa mencionada arriba.

Rev.14Mar2008
Senior
escarlett6969

gracias   se lo  agradesco