Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
yezzika
0 Kudos

TRADUCCION DE ACTA DE NACIMIENTO

Hola

Alguien tiene el formato para traducir la acta de nacimiento (Mexico) si alguien la tiene le agradesco que la comparta conmigo....

Gracias

(Estoy algo confundida no se por donde comenzar para juntar todos los requisitos que piden para la
I-485 cualquier opinion o comentario es bueno)
Senior
lupitasanh

Re: TRADUCCION DE ACTA DE NACIMIENTO

HOLA YO HABRI UN TEMA CON UN FORMATO DE ESTOS INTENTA BUSCARLO, LO PUESE LA SEMANA PASADA Y EXACTAMENTE ES MEXICANA. SI TU QUIERES EXPONER TU CONFUSION CON LOS REQUISITOS AQUI EN ESTE FORO ENCONTRARAS MUCHA GENTE DISPUESTA A AYUDARTE Y ORIENTARTE. SUERTE!!!
Junior
yezzika

GRACIAS POR CONTESTAR, YA LA ENCONTRE, OYE PERO LA TRADUCCION NO TIENE QUE SER EXACTA, CON TODO LO QUE DICE POR O SIMPLEMENTE PONGO LO IMPORTANTE.
Senior
lupitasanh

NO TIENE QUE SER EXACTA, AUN QUE YO CUANDO HICE MIS TRADUCCIONES SI LOS HICE TAL CUAL PUES MI ESPOSO ES MUY QUIZQUILLOSO Y QUERIA LA TRADUCCION EXACTA CASI LETRA X LETRA PARA QUE NO NOS HICIERAN PROBLEMA Y VIERAS QUE NADA PASO, LETRAS MAS LETRAS MENOS PERO ESOS SON LOS REQUISITOS BASICOS EN LA TRADUCCION DE UNA PARTIDA DE NACIMIENTO, OJALA TE SEA DE UTILIDAD. SALUDITOS!!!
Junior
yezzika

GRACIAS POR CONTESTAR, YA LA HICE TOTALMENTE..LOS DOS LADOS Y SI ALGUIEN NECESITA AYUDA O QUIERE QUE LE PASE EL FORMATO SOLO DIGAME..
Acero
shibis

te lo agradezco si pasas el formato.:cara_auchh:
Diamante
asserette

YO TENIA ENTENDIDO QUE DEBE SER NOTARIZADA LA TRADUCCION, YA QUE ASI LO HICE CON LA ACTA DE MIS HIJOS LA MIA Y LA DE MATRMONIO!

SOLO IR CON UN NOTARIO Y ELLOS SE ENCARGAN DE TRADUCIRLA... NO ES CARO.

Escrito por yezzika:
Hola

Alguien tiene el formato para traducir la acta de nacimiento (Mexico) si alguien la tiene le agradesco que la comparta conmigo....

Gracias

(Estoy algo confundida no se por donde comenzar para juntar todos los requisitos que piden para la
I-485 cualquier opinion o comentario es bueno)

Senior
lupitasanh

Escrito por asserette:

YO TENIA ENTENDIDO QUE DEBE SER NOTARIZADA LA TRADUCCION, YA QUE ASI LO HICE CON LA ACTA DE MIS HIJOS LA MIA Y LA DE MATRMONIO!

DISCULPAME AMIGA PERO EL SERVICIO NOTARIAL ES UNA COSA Y UNA TRADUCCION ES OTRA TOTALMENTE DIFERENTE, TAL VEZ DONDE TU ACUDISTE BRINDA ESE SERVICIO PERO NO ES UN TRABAJO PROPIO DE UN NOTARIO, ELLOS SOLO ESTAN AUTORIZADOS X EL ESTADO PARA CERTIFICAR LA VALIDEZ DE CIERTOS DOCUMENTOS Y LAS FIRMAS QUE SE ESTAMPAN EN ELLOS, Y LOS COSTOS VARIAN DE ACUERDO A LA ZONA DONDE TU VIVES Y LA CANTIDAD DE HOJAS QUE REQUIERAS SEAN CERTIFICADAS, X AHORA Y X COMENTARIOS LEIDOS EN ESTE FORO LOS SERVICIOS NOTARIALES QUE OFRECEN LOS BANCOS SON LOS MAS BAJOS $ 5 X HOJA, PERO LAS TRADUCCIONES SON UN SERVICIO DIFERENTE, SE USA COBRAR X PALABRA, YO EN UNA OCASION SOLICITE UNA TRADUCCION Y EL COSTO CON CERTIFICACION FUE DE  $ 150, AHORA NI LOCA PAGARIA ESA CANTIDAD X UNA SOLA HOJILLA (CASO DE PARTIDA DE NACIMIENTO), MEJOR LA TRADUSCO YO MISMA Y LA LLEVO A MI BANCO A NOTARIZAR X $ 2.50 X EL TIPO DE CUENTA QUE TENEMOS ESO ES LO QUE PAGO.
Diamante
asserette

SIEMPRE SE APRENDE ALGO NUEVO,  SABES QUE LAS VECES QUE LO E NECESITADO SOLO FUI CON ESA NOTARIO Y NO HIZO TRADUCCION DE TODAS LAS LETRAS SOLO LO MAS IMPORTANTE Y EN LOS TRAMITES  DE RESIDENCIA Y CIUDADANIA ME LAS ACEPTARON, Y ME PARECE QUE EL COSTO FUE 10 DOLLAR...

Escrito por lupitasanh:

Escrito por asserette:

DISCULPAME AMIGA PERO EL SERVICIO NOTARIAL ES UNA COSA Y UNA TRADUCCION ES OTRA TOTALMENTE DIFERENTE, TAL VEZ DONDE TU ACUDISTE BRINDA ESE SERVICIO PERO NO ES UN TRABAJO PROPIO DE UN NOTARIO, ELLOS SOLO ESTAN AUTORIZADOS X EL ESTADO PARA CERTIFICAR LA VALIDEZ DE CIERTOS DOCUMENTOS Y LAS FIRMAS QUE SE ESTAMPAN EN ELLOS, Y LOS COSTOS VARIAN DE ACUERDO A LA ZONA DONDE TU VIVES Y LA CANTIDAD DE HOJAS QUE REQUIERAS SEAN CERTIFICADAS, X AHORA Y X COMENTARIOS LEIDOS EN ESTE FORO LOS SERVICIOS NOTARIALES QUE OFRECEN LOS BANCOS SON LOS MAS BAJOS $ 5 X HOJA, PERO LAS TRADUCCIONES SON UN SERVICIO DIFERENTE, SE USA COBRAR X PALABRA, YO EN UNA OCASION SOLICITE UNA TRADUCCION Y EL COSTO CON CERTIFICACION FUE DE  $ 150, AHORA NI LOCA PAGARIA ESA CANTIDAD X UNA SOLA HOJILLA (CASO DE PARTIDA DE NACIMIENTO), MEJOR LA TRADUSCO YO MISMA Y LA LLEVO A MI BANCO A NOTARIZAR X $ 2.50 X EL TIPO DE CUENTA QUE TENEMOS ESO ES LO QUE PAGO.

Junior
yezzika

dejame tu correo electronico para mandartela.