¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
claravida
0 Kudos

Tiempo de espera en el NVC

hola a todos, cuanto tiempo dura el NVC para dar la ultima respuesta a mi peticion?

les mandamos ya todo lo que nos pidieron incluyendo el affidavit suport..soy ciudadana naturalizada y estoy pidiendo a mi mami, e leido que pueden tardarse alrededor de 7 meses :Auch: es eso correcto? su caso va para casi ano y medio, estoy algo confusa con el proceso.. :Meestoyenojando:

Despues de que ellos reciben los documentos, que tiempo tardara en mandarle la cita a mi mami en Rep Dom?

Gracias de antemano por toda la alluda :Lloro:

Diamante
aleja63

Re: Tiempo de espera en el NVC

hola

no, no es tan largo, una vez que cierren el caso, demoran de 2 a 3 meses en enviar la cita, quizas menos

Miembro
claravida

Gracias...solo espero que ellos ya no me manden a pedir mas papeles....estoy que sueno con papeles siguiendome..lol!
Diamante
lopezao

claravida ha escrito:
Gracias...solo espero que ellos ya no me manden a pedir mas papeles....estoy que sueno con papeles siguiendome..lol!

Saludos Claravida, lo que debes hacer es llamar al NVC (603)334-0700 y verificar si completaron el caso de tu Madre y en que fecha lo hicieron. Si lo completaron antes de finalizar Junio cabe la posibilidad de que recibas cita para Agosto en Santo Domingo. Suerte!