¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
patricia008

Re: USCIS : donde pagar los $165 para la emision de la tarjeta de residencia Febrero 201

En que pagina de nternet debe hacer se el Pago antes de viajar a US?
Diamante
lopezao

Re: USCIS : donde pagar los $165 para la emision de la tarjeta de residencia Febrero 201

znneas ha escrito:
gracias lopezao.. abusando de tu buena voluntad... el pago de los 165 es por persona o por familia?
sabes si con la visa que esta en el pasaporte pueden entrar y salir de estados unidos? o deben esperar a tener la green card
saludos y muchas gracias

Saludos Znneas, es por persona. Y si puedes entrar y salir  solo con el pasaporte por un año o hasta que le llegue la residencia. Suerte!

Diamante
lopezao

patricia008 ha escrito:
En que pagina de nternet debe hacer se el Pago antes de viajar a US?

Saludos Patricia, primero debes crear una cuenta en ELIS y luego hacer el pago. Suerte!

Como registrarse en USCIS ELIS para pagar los 165 dolares:

1. Ir a la siguiente pagina USCIS ELIS
  2. Darle click a Create New  Account
  3. Chequear el cuadrito de I have read and Agree to the Privacy Act Statement
  4. Entre su correo electronico dos veces para confirmar el mismo
  5. USCIS le envia un correo electronico a su correo que registro con un enlace para regresar a la pagina, abra su correo electronico y dele click al enlace.
  6. Eliga un codigo secreto o Password que debe tener 8 o mas caracteres  combinacion de letra y numeros y debe incluir un caracter especial o sea uno de estos ! " # $ % & ' ( ) * + , - . : ; < = > ? @ [ / ] } { \ ^ _ ~ ` |
  7. Luego elige 5 preguntas y respuesta de seguridad
  8. Luego tienes que seleccionar su manera de confirmar su identidad, le recomiendo marcar el Segundo(por e-mail) o el tercer cuadro (contestando preguntas de seguridad)
  9. Segun elijas le da click a Next, si elegiste el tercer cuadro  tienes que elegir las preguntas y respuestas de seguridad, para poder entrar. 
  10. Luego le da a Submit y su cuenta ha sido creada. Le da click a go back tu USCIS y entras a tu cuenta.
  11. Ya en ELIS en la pagina donde dice Step by Step  Application debes bajar y donde dice  Available benefits darle click a la flechita hacia abajo de las opciones y elegir USCIS Immigrant Fee y darle click a Apply en linea.
  12. Ya ahi aparece la forma para hacer el pago. 

Miembro
jessenriquetaipe1993

Buenas noches , mi pregunta es la siguienteyo ya pagueee los 165 $ pero aun no llega ya paso 1 mes quisiera saber cuanto mas debo de esperar , una pregunta mas cuando puse mi case ID  no me alcanzo para poner los ultimos 2 numero quisiera saber si eso me afecta o no , muchas gracias espero su respuesta lo mas antes posible bendicion

Diamante
lopezao

jessenriquetaipe1993 ha escrito:

Buenas noches , mi pregunta es la siguienteyo ya pagueee los 165 $ pero aun no llega ya paso 1 mes quisiera saber cuanto mas debo de esperar , una pregunta mas cuando puse mi case ID  no me alcanzo para poner los ultimos 2 numero quisiera saber si eso me afecta o no , muchas gracias espero su respuesta lo mas antes posible bendicion

Saludos Jesse, hace un mes que entraste o que pagaste? Se toma de 3 a 4 semanas despues de tu haber entrado a los Estados Unidos. Si ya ha pasado ese tiempo debes llamar al USCIS. Tambien asegurarte que el correo no la haya devuelto. Siempre es recomendable poner tu nombre en el buzon para que el cartero te pueda relacionar con tu nueva direccion y no devuelva este correo al USCIS. Suerte!

Miembro
ealmonte13

Saludos,

Soy Nuevo en esto, pero me gustaria saber de donde puedo ver la informacion de un caso de migracion, con la informacion mas o menos como la que escribo mas abajo

Ej

Categoria F2A
NOA1 08/31/2010
NOA2 10/26/2010 APPROVAL NOTICE
NVC 11/01/2010 CASE NUMBER
NVC 11/03/2010 PAGO $88
NVC 11/03/2010 DS3032 Via E-mail
NVC 11/15/2010 DS3032 APPROVED
NVC 11/16/2010 PAGO $404
NVC 12/17/2010 ENVIO I-864
NVC 12/17/2010 ENVIO DS 230
NVC 01/12/2011 CASE COMPLETED
CITA 12/13/2012 VISA APROBADA A DIOS LAS GRACIAS!!

Le agradesco la respuesta

Junior
mariia145

[ Editado ]

Hola a ayuda fijate. Que ingresee el 28 de junio y hice mi Pago de Los 165 dll El 1 de julio no me afecta ? y me meto. Al Eli's. y dice asi.  Your application/petition has been accepted and is pending review.   hice mi Pago el 1 de este mes cuando me aparecera lo de optimized  closed y  reopened.  Ayuda pague. Con la tarjeta de credito de mi padrastrooo cuando me llegara la tarjeta y van 6 dias solo me aparace como acceptado y hasta ahi. Se qedo. nada de revision.  Ya recibi el correode la transaccion te lo agradeceria que me responder gracias

Diamante
lopezao

mariia145 ha escrito:

Hola a ayuda fijate. Que ingresee el 28 de junio y hice mi Pago de Los 165 dll El 1 de julio no me afecta ? y me meto. Al Eli's. y dice asi.  Your application/petition has been accepted and is pending review.   hice mi Pago el 1 de este mes cuando me aparecera lo de optimized  closed y  reopened.  Ayuda pague. Con la tarjeta de credito de mi padrastrooo cuando me llegara la tarjeta y van 6 dias solo me aparace como acceptado y hasta ahi. Se qedo. nada de revision.  Ya recibi el correode la transaccion te lo agradeceria que me responder gracias

Saludos Mariia, para recibir tu tarjeta de Residencia debe esperar de 15 a 20 dias laborables despues de haber entrado, como pagaste despues de entrar cuenta de 20 dias laborables despues de haberlo hecho. Que son 4 semanas o un poco mas. Suerte!

Junior
mariia145

Junior
mariia145

Ok al igualll si tengo una dura te consultooo gracias tienes alguna. Pagina. O correooo