Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jrobert07

Re: Visa bulletin como funciona???soy categoria F2A

Porque no llamas a migracion y preguntas la verdad si el ya esta en lista de espera creo que no sirve pues ya esta solo a un pacito... suerte...

I-130 enviada--------------------------------------5/24/2006
I-130 aprobada----------------------------------19/11/2009
Pago de affidavit of support & Ds-230---------12/1/09
Envio de paquete: I-864 y DS-230---------12/17/2009
NVC recibe paquete------------------------------1/5/2010
Paquete devuelto por documento incorrecto-1/12/2010
Envio de documento corregido-----------1/22/2010
NVC recibe documento corregido-----------2/3/2010
Caso completo y cerrado en NVC-----------2/8/2010
Cita entrega de documentos----------------4/13/2010
Segunda Cita y VISA APROBADA!!!!_____4/20/2010
Viaje hacia eeuu----------------------------------7/9/2010
Junior

Hola Alliswill,

Quisiera ponerme en contacto contigo para saber de tu caso.  Yo soy del año 2003 y aún no he recibido nada.  Mi correo es asantoslopez@hotmail.com

Saludos,

Ansa

A
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;0;133/st/20090119/e/Tengo+mi+visa./k/6c84/event.png[/img]
[/url]
Junior

Amigos y donde andan metidos todos?

Bendiciones para todos.

Ansa
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[img]http://tickers.TickerFactory.com/ezt/d/4;0;133/st/20090119/e/Tengo+mi+visa./k/6c84/event.png[/img]
[/url]
Miembro
nenita314

Hola Sandyu,

Si es posible que la embajada americana en san sal vaya un poco atrasada, no es como aca que hay varios "service center" donde puedan procesar un residencia haya todos los casos los procesan en una sola oficina y eso causa un poco de demora. Ahora que sabes que estas al corriente tienes que estar atento porque te llegara un paquete consular con formas que preparar. Oye y tu estas en los estados unidos? No se cual sea tu estatus pero si estas ilegalmente en el pais es un riesgo salir a la cita consular porque tendras que someter un perdon y son dificiles de aprobar. Si estas en el salvador y nunca has estado fuera de estatus en USA no tendras problema :smileyhappy:
npineda@darrensilver.com
Miembro
aliswill

Esperanza202 como estas? me interesa mucho comunicarme contigo ya sea por esta via o por otra, para hacerte algunas preguntas gracias.

Aliswill

Junior
luisat78

Hola, espero que esten muy bien,,,,la verdad tengo muchas dudas y este foro me parece genial por que sé que podré despejarlas. Soy Colombiana estoy en espera de una Visa F2A, mi fecha de prioridad es Mayo 15 de 2003, he recurrido a revisar el boletin de visas pero para mí aún no esta claro como funciona este y quisiera saber según el último boletin de enero de 2008, aproximadamente cuando se iria tramitando mi caso??, fuera de esto tengo dudas respecto a que clase de residencia recibiria??? si es provisional?? por cuanto tiempo, que proceso prosigue a esto??....Agradezco de antemano toda la ayuda que me puedan brindar para responder a mis inquietudes. 

LuisaT78:cara_angelito:
Image Hosted by ImageShack.us

Lilypie Pregnancy tickers
Junior
luisat78

Este mensaje es complemento del anterior....

Que pena con todos ustedes pero se me olvido aclararles que Yo ya pase por todo lo necesario para llegar a la espera de los dos paquetes finales en los cuales me llegara la última documentación que debo diligenciar como complemento de  información y a su vez me darán la fecha de la entrevista en la Embajada USA en Colombía con el fín de obtener mi Visa de Residencía F2A....ahora sí !!!, no siendo más....me quedo en espera de sus opiniones y respuestas a mis inquietudes ....Gracias!!!

Luisa:cara_angelito:

Lilypie Pregnancy tickers
Miembro
erimeldy

QUE TIEMPO DURA PARA LLEGAR A SAnto domingo los casos despues de pagar los 400 dolares
Diamante
aleja63

luis,

tu no necesitas el boletin, eso es para saber cuando le tocara hacer el ajuste para la cita de la residencia. tu ya pasaste esa etapa y estas en el ultimo paso de recibir la cita.

el boletin no te sirve ni aplica a tu caso en esta etapa.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia