amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
canela2224
0 Kudos

alguien que sabe de un padrastro pidiendo hijastra que edad tiene que tener los hijastros

Diamante
aleja63

Re: alguien que sabe de un padrastro pidiendo hijastra que edad tiene que tener los hijast

hola

la edad no importa, pero el matrimino con la madre debe haber sido antes que el hijastro cumpliera los 18 anios. el padrastro es ciudadano, todavia sigue casada con tu mama? que edad tienes?

Miembro
canela2224

Re: alguien que sabe de un padrastro pidiendo hijastra que edad tiene que tener los hijast

Yo me case cuando mi hija tenia 17 my hija cumplio 18 el 31 de agosto del 2010 la abogada me dijo que my hija se tenia que salir a mexico antes del 28 de febrero del 2011 y sy asi lo hicimos pero por problemas personales.no habiamos podido hacer los tramites pero ya estamos preparados para todo ..sera muy importante que tambien empiece con los tramites para arreglarme amy? Habra problemas si yo soy indocumentada...y si todavia estoy casada gracias adios..
Diamante
mimizota

En otro tema te había dicho que ,aunque no necesariamente debes estar pedida también ,lo mejor es enviar la I 130 tuya para reforzar la de tu hija,así no sigas después el proceso,pero hay una base.

Suerte