Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
fblhierro
0 Kudos

ayuda renovar mi permiso de trabajo!!!!!!!!!

ayuda pliss puedo yo misma hacer mi renovacion de permiso si alguien sabe porfa ayudenme es ke mi abogada lo hace pero todo me sale en $1700 por ke son tres permisos y aparte los honorarios de la abogada pues mucho y ya tubimos entrevista y todo pero nada mas nos dan largas ya llevamos esperando mucho y la cosa es ke ya se nos vencio el permiso y me urge renovar porfa si alguien me puede ayudar se la aagradeceria de corazon.

Diamante
mimizota

Re: ayuda renovar mi permiso de trabajo!!!!!!!!!

Sí, tú mismo lo puedes hacer ,inclusive lo puedes pedir online.

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=73ddd59c...

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Senior
fblhierro

gracias por la infomacion tengo ke mandar algun papel solo lleno la forma y hago el pago??

Junior
gordomio

HOLA SI ME DIERAS UN POCO MAS DE INFORMACION,ESTOY EN LAS MISMAS,SI ES QUE YA LO HICISTE ME DAS TU CORREO PARA PEDIRTE UNA INFORMACION.GRACIAS

Miembro
diablitoatrebido

quieres renovar tu permiso de trabajo, espero y esto te ayude...entra a

www.immigration.com                     si es tarjeta de trabajo o visa de as clic en

work visas                                           y luego

employment authorization                y empiesa tu aplicacion.

start your aplication                           si no sabes ingles nececitas alguien y tambien nececitas crear un

E-mail address.

debes mandarlo todo por correo y tu permiso  NO EFECTIVO,  manda un  mony  orders.