Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
nega1300
0 Kudos

carta que debo llevar al consulado ....Ayuda por favor..si alguien sabe

buenas tardes espero me puedan ayudar , mi consulta es la siguiente, mi esposo es ciudadano americano e hizo la peticion para visa de residente para mi y mis hijos,la cual ya fue aprobada, el ha vivido aqui en ecuador conmigo  desde que nos casamos hace ya 20 anos y no ha declarado impuestos en los estados unidos, deseo saber como debe redactar la carta explicando los motivos de la no declaracion(tampoco ha declarado en ecuador,eso nos traera inconvenientes?) y a quien debe ir dirigida , ya tenemos nuestros affidavits para mi y mis hijos , agradeciendo de antemano su ayuda  que tenga una buena tarde
atte ana
Diamante
aleja63

Re: carta que debo llevar al consulado ....Ayuda por favor..si alguien sabe

negra,

y quien va a ser tu sponsor? tiene que haber alguien de estados unidos que sea tu sponsor, puede ser ciudadano o residente. eso si te lo exigen.

saludos

Platino Brillante
misaelale

Re: carta que debo llevar al consulado ....Ayuda por favor..si alguien sabe

nega, no tendra problemas. pero el debe de encontrar a alguien residente o ciudadano de USA que responda economicamente por ustedes para que no sean carga publica para el gobierno. Su carta de explicacion diria que estuvo viviendo toda su vida en Ecuador y que estuvo estudiando -o lo que sea que hizo---
Suerte