Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
jrobert07

Re: casada con residente y caso aprovado, ...

por favor contestame las preguntas si puedes...

1- Cuando enviaron tu I-130?

2- A que service center mandaron tu I-130?

3- Tu esposo aun es residente?

Acero
jrobert07

UP!!! beba help me!
Acero
jrobert07

:cara_auchh:Feliz noche
Miembro
amandita26

hola a todos pues yo soy esposa casada con residente y mis paples fueron metidos en el 2003 y segun ya fueron aprovados pero en esa peticion estaba la de nuestro niño pedido tanbien, y no llegava esos documentos de nuestro hijo solo los mios pero parese que se confundieron con la ciudadania de otra persona y ahora no savemos q aser porque disen q para residentes todavia no hay visas para dara la categoria  residente pidiendo a familia solo hay para ciudadanos yo estoy en mi pais de origen esperando todavia asta uanto mas hay que esperar esa es mi pregunta ? cuanto mas.
Junior

Hola Amandita, robert y demas miembros del foro,

Amandita, no te desespere.Somos dos mi esposo es LPR y estoy pedida del año 2003, tengo mi I-130 aprovada tambien.  Pero, aún no estan trabajando con los casos del año 2003.  Es decir, que debemos esperar pacientemente.  Lo que si puedes hacer es confiar en Dios de que todo saldrá bien.

Si quieres me puedes escribir a mi deirección:asantoslopez@hotmail.com

Saludos,

Ansa

Plata

Las peticiones para esposos de residentes van en diciembre del 2002, pero recuerdenque esposo de residente no califica para ajuste de estatus asi que debe estar fuera del pais al momento de recibir la visa, a menos que la peticion sea anterior a abril del 2001 no del 2003 como dijo alguien anteriormente.
Acero
jrobert07

Gracias a todos bueno es que mi duda es que beba dice que le aprobaron el caso y es de abril de 2006 por eso pues yo se que la aprobacion de la I-130 estan tardando 2 años por eso mi desesperacion pero parece que beba no ha vuelto al foro, y si debes estar pendiente del boletin de isas para saber cuando tendras la cita en el consulado del pais de origen ... Suerte y gracias a todos...
Acero
jrobert07

Up!!!!!!!!
Junior
yasuko26

a mi esposo que tiene fecha de prioridad julio del 2003, lo aprobaron en mayo del 2005, asique date una idea como van. cualquier cosa que les pueda ayudar me dicen, con gusto hare lo que pueda
Miembro
rexieperez

Hola mi esposo es residente permanente cubano y como te dije anteriormente se hace ciudadano en diciembre osea que yo tengo que salir del pais si me aprueban???? contestame porfa yo ya tube mi cita en septiembre