Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cat6001
0 Kudos

cita al consulado

hola, recibi instrucciones del dep. de estado para tener entrevista en el consulado de mi pais. Tengo la 245i a mi favor. Podria hacer mi ajuste aca en USA? peticion de hermano.
gracias de antemano por su ayuda.
Papel
paul000

Re: cita al consulado

vas hacer el ajuste por medio de tu hermano ahora? si asi es teniando las 245 solo tendrias que pagar una multa de 1000 dolares y no tendrias que salir del pais.
Miembro
cat6001

gracias pau... INS me dijo que no era familiar immediato...mi hermano consultara el proximo lunes..bienvenidos sus comentarios.
Platino Brillante
misaelale

Si tu hermano te peticiono antes de abril 30 de 2001 y tu estabas en USA en diciembre 20 de 2000, y tambien si no has salido despues de diciembre 20 de 2001 si estas amparada y puedes recibir la residencia dentro de USA.
Saludos
Miembro
cat6001

Efectivamente cumplo con todas esas condiciones y procedere con la aplicacion 425 y el pago de la multa.
Pienso que este foro es muy valioso para todos aquellos que tenemos dudas y ansiedad por mejorar nuestra situacion en este pais. Mi situacion ha tenido un lapso de 22 años y ojala se hagan nuevas leyes no solo para los familiares de ciudadanos sino tambien para los que vienen a trabajar duro aca. Adelante mi raza!
Diamante
aleja63

cat,

todavia no puedes hacer el ajuste a menos que ya haya llegado tu fecha de prioridad. las peticiones demoran entre 11  a 15 anios dependiendo si eres mexicano o de otro pais.

cuando metas el paquete debes incluir la i485A y el pago de la multa de $1000. debes avisar al nvc que tu arreglaras dentro del pais porque calificas por la 245i.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Papel
paul000

Escrito por paul000:
vas hacer el ajuste por medio de tu hermano ahora? si asi es teniando las 245 solo tendrias que pagar una multa de 1000 dolares y no tendrias que salir del pais.

POR ESO HACIA LA PREGUNTA SI ESTABAS HACIENDO AHORA EL AJUSTE POR TU HERMANO PORQUE YA ERA TU HORA DE PREORIDADAD, ENTONCES PODRIAS HACERLO, ADELANTE, PERO SI TODABIA NO ES TIEMPO TE TOCA ESPERAR HACE CUANTO TE PIDIO TU HERMANO?
Junior
dcampos2009

hola, tu hermano tiene que enviar una carta al Dpt. de NVC y notificarles que tu haras tu "Ajuste de estado" en USCIS. yo, tengo mas de 15 anos de experiencia. enviame un
email: mdlatinos2004@yahoo.com y te dare mas informacion detallada.
o' puedes llamarme al: (818) 361-0456/(818)335-4462