Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
likeasailor
0 Kudos

cita de biometrics? (huellas y fotos)

[ Editado ]

Tengo una pregunta.. entre ilegalmente a estados unidos a los 5 años. Me eh casado con un ciudadano Americano y empesamos el proceso para ajustar mi estatus. Fuimos con el abogado hace 3 semanas para llenar los papeles y tomar fotos y huellas, ayer recibi 3 cartas de inmigracion diciendo que habian recibido mis papeles .. el ajuste de status, peticion para mi permiso de trabajo, y uno para mi esposo que dice que el esta pidiendo a su esposa. Pero en la carta dice que el proximo paso sera una cita para que vayamos a hacer nuestros "biometrics" que es cuando toman las fotos y las huellas -- pero si ya hicimos nosotros eso en la oficina de el abogado, es que no sera necesario y se los mandaran directamente a inmigracion? Alguno de ustedes esta en el mismo caso?

Tambien, de ahora a cuanto creen que me llegue el proximo paso? Y el proximo paso sera la cita para el interview? Gracias por sus preguntas!

Luz

Diciembre 17-mis papeles fueron entregados

Diciembre 28 - llego papel de recibo

Diamante
aleja63

Re: cita de biometrics? (huellas y fotos)

estas a punto de arruinar tu vida.

que clase de abogado es ese, solo te robo el dinero.

tu por haber entrado ilegalmente al pais no calificas para arreglar dentro del pais. si vas a la cita te pueden deportar.

los biometricos se hacen en inmigracion, en oficinas que tienen ellos, no en lo de tu abogado. fijate como te esta enganiando.

por haber entrado ilegalmente, te toca la cita en tu pais de origen, te negaran la residencia, tendras que pedir perdon y tu esposo hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias.

todo ese dinero esta perdido,porque no es el proceso correcto.

solo se les perdonan la sobreestadia a casados con ciudadanos que entraron legalmente al pais, con visa de turista y su i94 o con alguna visa legal, como de trabajo, o de estudiante.

deberias denunciar a ese abogado que te ha embaucado. ese proceso esta perdido. fijate en los foros a cuantas personas les toca salir a sus paises si quieren tener una esparanza.

es eso, o esperar a una reforma migratoria, o haber sido pedido por algun familiar bajo la 245i, antes del 30 de abril del 2001.

lo siento pero fuiste embaucado por un abogado que se aprovecho de ustedes, ya que les malinformo que tu podrias arreglar dentro del pais, siendo que entraste ilegalmente?

por que crees que mas de 12 millones de personas estan desesperadas por una reforma migratoria? si fuera tan facil, todos hubieran arreglado, casandose con ciudadanos.

eso no es posible para alguien que entro ilegalmente sino esta bajo alguna ley especial, como la 245i.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Senior
likeasailor

La abogada con la que estoy es Gloria Curiel, tiene una muy buena reputacion en casos de inmigracion. Mas, aunque entre ilegal estoy cubierta por el 245i ya que mi padre empeso el tramite para el, mi mama y yo antes de la fecha vencida. Por eso no tengo que salir de estados unidos para mi cita, por estar cubierta por el 245i simplemente se tramitan las cosas como si hubiese entrado a el pais legalmente.

Diamante
aleja63

asi si,

cuando escribas en el foro, debes dar todos los detalles de tu caso. en tu primer mensaje no mencionaste que estabas protegido bajo la 245i.

eso era un dato importantisimo, ya que por lo general, el que entra ilegalmente no califica para arreglar dentro del pais.

igual,no se que clase de huellas te habra sacado.

los biometrics y la foto para el permiso de trabajo, se hace en una oficina de inmigracon. si te pidio una foto es para otra cosa, no para el permiso de trabajo.

me imagino que te hizo llenar la i485A y el pago de los $1000 de la multa por arreglar bajo la 245i?

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia