Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
rosinpr58
0 Kudos

citas de visas para santo domingo 2011 para el mes de enero

Donde podria ver yo la lista de santo domingo para las citas de 2011 por favor .....mi numero enpiesa con SDO THANKS

Junior
mirpamel

Re: citas de visas para santo domingo 2011 para el mes de en

Hola como estan: Quisiera que alguien me dijera de donde bajan ese listado y si existe un listado para todos los paises.

Gracias por responderme.

Adios

Junior
crist07

Hola como estas mirpamel  esta es la pagina donde puedes encontrar cada mes el listado de los casos con citas asignadas para los dominicanos

en la parte final hay un link del mes en curso le das ahy y te sale el listado en PDF solo tienes que poner tu numero de caso y darle a buscar y si tu numero esta ahy el buscador lo encontrara, espero y les sirv la info

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/cita_asignada.html

bye que la pasen bonito!! :intelectual:

Junior
mirpamel

Gracias Cris007 por responderme te agradezco de verdad, te cuento que no soy de San Domingo por lo tanto mi numero de caso no sale allí, pero quisiera saber si existe un listado igual para todos los países ya que estoy en espera de la cita para la entrevista. Gracias de nuevo y espero tu respuesta.

Junior
dleon1417

hola como esta discurpa quisiera que me ayudes es que ya pague y quisiera saber en que tiempo me llega la cita.               

y quisiera aserte otra pregunta es que tengo cuatros hijo de lo cual tres estan con migo en la petision quesiera saber si puedo hincluir la otra nina en la petision.

gracias

Junior
crist07

hola a todos!!

dleon1417, pues lo primero es saber que categoia eres, y de que país cual es tu fecha de prioridad y que fue lo k pagaste,

porque lo primero es el pago de los 88$$  y envio del formulario SDO luego el  pago 404$$ y envio del affidavit, apartir de ahi esperar que el  caso este completado para k entonces te llegue la asignacion de la cita... encuanto a la niña creo k aun puedes incluirla en la peticion yo tengo 4 niños tambien y todos estan incluidos, pero para mejor orientacion te recomiendo que entres al tema Dominicanos que solicitan residencia ahi te pueden orientar mucho mejor en cada paso.que tienes k dar.

espero y te sirva la info.:guinando: