¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
0 Kudos

cobro de money orden

hola yo de nuevo si alguien me puede desir como puedo saber si INMIGRASION cobro los many orden enbiado con la I30 .muchas grasias.
Acero
romyladesesperada

Re: cobro de money orden

Elbueno,

USCIS te envia una notificacion de que ellos recibieron la peticion junto con el pago. ESa notificacion dura aproximadamente para llegar uno 15 dias o maximo un mes.

Miembro
neco1neca11

Peticionario de Visa K3

Hola, estoy pidiendo a mi esposo. Hace 5 dias tuve la primera cita en la embajada en la cual entregue el formulario I130 y el resto de documentos que son los pasaportes, registro civil de matrimonio, partidas da bautismo entre otros. Las preguntas de la entrevista fueron sencillas, la consul me digo que esos papeles iban a ser mandados a inmigración y que la segunda cita la iba a tener cuando llenara los formularios de affidavit suport y el DS230 junto los anexos. los cuales me entrego el mismo dia de la cita que supongo me los entrego para que fuera acelerando el proceso ya que aveces el correo es un poco lento. Mi pregunta es, ¿En que momento me dan el número de caso? ¿El número de caso lo entregan cuando llegue el primer paquete a mi casa? y masomenos cuanto demora en llegar? Gracias, les agradecería me pudieran colaborar con esto.
Platino Brillante
misaelale

Re: Peticionario de Visa K3

Neco, cuando mandaste la peticion I130? Tu eres el beneficiario?
No entiendo lo que dices que tuviste una primera cita, generalmente el proceso es que despues que te aprueban la I130 y la I129F el NVC solicita la DS230 mas documentacion. Cuando el beneficiario lo manda al NVC entonces el NVC manda el caso a la embajada y la embajada agenda la entrevista y notifican al beneficiario.
El numero de caso lo tienes desde que mandas la peticion en USA, de alli cambia el caso a otras letras dependiendo de que pais seas, por ejemplo para Mexico empieza con CDJ...
Platino Brillante
misaelale

Aqui esta la guia del proceso de la visa K3 (diagramahttp://www.visajourney.com/forums/index.php?autocom=custom&page=k3flow
Miembro
neco1neca11

Hola Misael,

Yo soy la peticionaria, pedi a mi esposo desde Colombia ya que podia hacerlo porque llevo más de seis meses viviendo en este país, mi primera cita para pedirlo fue hace 5 dias ahí fué donde deje todos los documentos que era el I130 y lo demás, la consul me realizo unas preguntas sencillas, y me dio el formulario affidavit y el ds230 para diligenciarlo, y otros documentos, me dijo que cuando los tuviera listos mandara un formato que es el 2100 y ahí ellos me asignaban la segunda cita, tengo entendido que llegan unos paquetes a la casa y me imagino que en uno de esos paquetes esta lo que ella me entrego, mi pregunta es cuando me llega ese paquete y cuando me dan el número de caso para poner en la forma 2100 ya que esa forma se envia cuando yo ya tenga un número de caso y los papeles listos para la segunda entrevista.
Platino Brillante
misaelale

Neco, entonces tu estas haciendo el proceso desde colombia? Eso explica porque tuviste cita para dejar la peticion I130. Ese seria un proceson consular que generalmente toma mas que si haces el proceso desde dentro de USA.
Suerte con tu proceso.
Miembro
neco1neca11

Affidavit

Por favor necesito ayuda!!!

Al parecer ya encontramos quien nos de la affidavit pero tengo una duda muy grande. En el formulario I864 hay que anexar los incometax de los ultimos tres años y la carta laboral del sponsor. Mi sponsor hace los Incometax con el esposo en que podría afectar esto ya que la affidavit nos la dio ella no el esposo o se pone el formulario de ella lo diligencia ella con su nombre y otro formulario lo diligencia el esposo como una especie de co esponsor o simplemente y se anexan los incometax y las cartas laborales de cada uno. Porque depronto al diligenciar el formulario y al ver el nombre del esposo con el de ella en los taxes puedan pensar que ella se gana la mitad y eso me preocupa porque no ganaria lo suficiente. Que debo hacer?

Agradeceria tu ayuda.

Mil gracias.
Acero
danyislatina

Re: cobro de money orden

Elbuenoon con los recibos del  money order ve  a donde lo compraste y ahi te van a ayudar a rastrearlos si ya los cobraron o no , no tienes que esperar hasta que recibas la forma NOA1 para saber esto. Suerte chao:cara_yes:
Miembro
neco1neca11

AYUDA VISA K3

Hola Misael, Diculpe molestar tanto con mis preguntas.

Tengo una pregunta acerca del I864. Ya el sponsor lo diligencio y firmo, tengo entendido que hay que anexar el incometax el 1040 y el W2 y el 1099 tengo todos los documentos el 1040, el W2 y el 1099 solo falta el 1099 del 2.006 ¿Habrá algun inconveniente con esto? ya que veo a mucha gente diciendo que los más importantes son el W2 y el 1040 casi no mencionan el 1099. Me puedes colaborar con esto por favor? Solo me falta el 1099 del 2006. Mil gracias por tu ayuda.