¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
negro1223
0 Kudos

como me comunico con el centro de visas

hola yo vivo en colombia llamo al centro de visas pero no me contestan la operadora, hablo con una maquina me dice que inserte mi numero de caso, pero me pide las tres primeras letras y no se como se introducen.

Miembro
thebigbear

Re: como me comunico con el centro de visas

HOLA, LO QUE TIENES QUE HACER ES MARCAR CADA LETRA CON EL BOTON DEL TELEFONO EN QUE SE ENCUENTRE ESA LETRA Y LUEGO EL NUMERO, YA QUE CASI TODOS LOS NUMEROS DE CASO EMPIEZAN CON 3 LETRAS, ESPERO Y TU TELEFONO TENGA EN CADA NUMERO MARCADAS LAS LETRAS, DESPUES DE HACER ESO LA MISMA GRABADORA TE PREGUNTA SI LAS LETRAS QUE MARCASTE SON LAS QUE QUERIAS MARCAR Y SI NO LO PUEDES VOLVER A INTENTAR.

ESPERO Y NO TENGAS PROBLEMAS.

Bronze
bella555

MIRA NEGRO ESTE ES EL NUMERO

202-663-1225  SI HABLAS INGLES Y SI NO TE DA LA OPCION DE ESPANOL Y AI UNA OPCION PARA HABLAR CON ALGUIEN  CUANDO TE PIDAN TU ## DE CASO NO LO DES SOLO ESPERA HABLAR CON ALGUIEN O  PRECIONA EL 0 YO HE LLAMADO VARIAS VECES Y ASI LE AGO,SUERTE.

Diamante
mimizota

negro,

También les puedes escribir,aquí está cómo hacerlo.

http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html