happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
ssssaaannddrra
0 Kudos

como saber en que etapa del proceso para la residencia esta mi caso en inmigracion

hola busco el asesoramiento de alguien  que me pudiera ayudar y que haya pasado por algo similar a mi caso y este es el siguiente: soy mexicana casada con ciudadano americano tenemos una hija y estamos esperando el segundo, mi hija y yo vivimos en tijuana y mi esposo vive en sandiego, el mando los papales en julio del 2007 ya a pagado casi todos los formularios el ultimo que recibio fue el 21 de julio del 2009 donde le dicen que recibieron ya la carta dela declaracion jurada de apoyo (AFFIDAVIT OF SUPPORT FORM I 864) mi pregunta es ahora que sigue? tengo mi numero de caso que empieza con CDJY DIEZ DIGITOS MAS entre avarios citios para saber si con el numero de caso me pudiese informar pero no he tenido suerte, si alguien a pasado por lo mismo y me contara su caso se lo agradeseria muchisimo , esperando su ayuda y de antemo muchas gracias por tomerse el tiempo de leer mi caso .

Acero
dinacampos

Re: como saber en que etapa del proceso para la residencia esta mi caso en inmigracion

HOLA SANDRA
PIENSO QUE AHI PUEDES ENCONRAR TU CASO

COMO VA TU CASO
NOMAS PONES EKL NUMERO

Acero
dinacampos

Re: como saber en que etapa del proceso para la residencia esta mi caso en inmigracion

SANDRA YA PAGARON LOS 400 DLLS?

YO ESTOY EN EL MISMO PROCESO QUE TU

SI ME QUIERES ESCRIBIR

GINADINA@HOTMAIL.COM

TE AYUDO UN POCO SI PUEDO

GINADINA

Acero
dinacampos

AHI BUSCA DONDE DICE ONLINE PAYMENT Y TE LLEVA A PONER EL  NUMERO DE TU CASO

OJALA TE PUEDA AYUDAR ESTA INFO
SI NO PUES ESCRIBEME

YO ESTOY EN ARIZONA

Senior
jbrcwp5

Hola sandra mira puedes entrar ala pagina web de NATIONAL VISA CENTER que biene siendo el mismo que tedio la otra companiera hay te ban apedir ese numero el cdj y teban a dar la info de que eslo que sigue y cual estu estatus tambien de hay puedes agarrar el tel de nvc para que llames con un representante si es mas conbeniente para ti y bueno suerte que por lo que lei todo teba a salir bien porque tu no bas a tener que pedir perdon y te la ban a dar en tu primer cita, porque como te entendi nuncahas entrado de ilegal a usa verda y vives en tijuana bueno suerte y bendiciones!!!
Miembro
ssssaaannddrra

muchisimas gracias dina esde gran ayuda la informacion que me has dado suerte en tu caso y atu pregunta si ya pague los 400 dolares necesito saber acuenta de que formulario es pero creo que ya hemos pagado sino la totalidad si la mayor parte de lo que te piden en las formas a llenar gracias de nueva cuenta y en lo que te pueda ayudar aqui estare
Acero
dinacampos

SANDRA:

CUANDO CHECAS ONLINE POR TU PROCESO Y CON TU NUMERO EN LA PAGINA QUE TE DI, AHI DICE SI YA PAGASTE LOS 70 DLLS Y SI YA PAGASTE LOS 400 DLLS.

Y TIENES QUE IMPRIMIR LAS PAGINAS QUE TE DICEN AHI.

PARA ENVIARLAS AL NVC Y JUNTO CON LAS FORMAS 1-864 Y LA DS-230 ALGO ASI, AHI TE VAN DICIENDO.

ESPERO TE HAYA AYUDADO.

GINADINA

Platino Brillante
misaelale

Si ellos dijeron que ya recibieron la forma I864 entonces se va a generar otro pago de 400 dlls con el que se mandara la forma DS230, fotos estilo pasaporte, actas de nacimiento originales y de matrimonio, copia del pasaporte tuyo. Para saber en que esta tu caso puedes llamar al NVC 603 334-0700
O lee esto acerca de como saber sobre tu caso. Cabe decir que no lo puedes hacer online, debes de llamar o por email tambien.

Contact Information

If you have specific questions about a case, please contact the NVC. E-mail is the NVC’s preferred method of communication.

By E-mail

The NVC’s e-mail address is NVCINQUIRY@state.gov.

In order to ensure a prompt response:

* The Subject Line of the e-mail should be the relevant NVC Case Number.
* Provide the applicant’s name and date of birth and the petitioner’s name and date of birth.
* If you are an attorney, include the name of the law office requesting the information.
* If the petition is employment-based, include the company/organizational name.
* Reference only one case per e-mail.

24-hour Information

An automated recorded message system is available twenty-four hours a day, seven days a week to answer case status inquiries (603 334-0700).

Note: This service requires the use of a touch-tone telephone.
Miembro
omarquintana04

Re: como saber en que etapa del proceso para la residencia e

Disculpe a donde le puedo escribir haber si me puede ayudar sobre un caso de inmigracion, tengo algunas dudas sobre todo que no puedo checar mi status y que ya hice un pago de 400 dlls y 70 dlls, tambien envie la DS-260, y recibi un email que tenia que mandar fotos, acta de nacimiento y pasaporto mexicano,, espero pronta respuesta por tu atencio Gracias!