Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
encuentroagradable
0 Kudos

como se puede encontrar los records de migracion de cuando entraste al pais legalmente

si por favor alguien me podria ayudar para saber como encontrar mi record de cuando ingrese al pais ya que entre legalmente con mi pasaporte y permiso pero me quede aqui y estos documentos se me perdieron quiero empezar mi proceso de legalizacion ya que estoy casada con un ciudadano y tengo una hija de 17 meses entre en el 97 pero 2 abogados que he consultado me han dicho que se puede intentar pedir los records de cuando entre pero tardaria hasta un ano o si no los encontraran yo tendria que salir del pais para hacer el proceso yo no pense que fuera tan dificil para encontrar esos records ya que mucha gente tambien me habia dicho que eso ellos ahi lo tienen pero ahora los abogados me dicen que ellos no guardan todos los records de entradas y menos de tantos anos.           Si alguien me podria orientar se los agradeceria mucho gracias.

Diamante
aleja63

Re: como se puede encontrar los records de migracion de cuando entraste al pais legalmente

la i94 se puede intentar pedir copia con la i102, no se si podran encontrarla, porque no tienes pasaporte. tienes que saber fecha exacta de ingreso y puerta de entrada al pais.

el pasaporte lo tienes que sacar en el consulado de tu pais, ahora como conseguir copia de la visa de turista estampada eso no se.

saludos

Diamante
mimizota

Re: como se puede encontrar los records de migracion de cuando entraste al pais legalmente

encuentro,

Conozco varias personas en tu situación y no han podidohacer nada,pero si quieres inténtalo con un FOIA o si tienes la fecha exacta manda la I 102 a ver si lo logras.No es nada fácil,de lo contrario tendrías que salir.

Suerte

Junior
luz1117

Re: como se puede encontrar los records de migracion de cuan

ola,

Manda la forma G-639, a mi me mandaron todo mi record, la forma es grartuita solo pagas $25 o segun el numero de copias.

Dios te ayude.