Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
jogogo

Re: cuantas entrevistas con inmigracion tendre,(matrimonio)

me pienso casar en 2 meses ,despues que me case cuanto tiempo tengo que esperar para mandar los papeles a inmigracion.

Senior
gigi1612

Gracias por aclararme la duda... y con la condicional hay q pagar nuevamente cuando se aplica para la permanente verdad?

Escrito por ylopez2001:
No, no cambia, yo tengo un hijo con mi esposo, estoy embarazada e igual le dieron la condicional. Si tienes menos de dos años de casada, te daran condicional no importa si tienen o no hijos o cuandto tiempo lleven viviendo juntos, auque tambien depende del oficial de inmigracion, por que mi amiga tenia menos de dos años de casada, din hijos y le dieron la permanente, pero eso no es comun.

Escrito por gigi1612:
Hola a todos por aca!

Yo tengo una preguntita....hablaron de la residencia temporal o condicional si tengo menos de dos anios de casada....pero, cambia eso si tengo menos tiempo de casada pero tenemos un bebe juntos????

Gracias por leerme.
Saludos!

Cristal
ylopez2001

Si, si hay que pagar, con ellos es todo un negocio, creo que es un poco mas de 300 dolares.

Escrito por gigi1612:
Gracias por aclararme la duda... y con la condicional hay q pagar nuevamente cuando se aplica para la permanente verdad?

Escrito por ylopez2001:
No, no cambia, yo tengo un hijo con mi esposo, estoy embarazada e igual le dieron la condicional. Si tienes menos de dos años de casada, te daran condicional no importa si tienen o no hijos o cuandto tiempo lleven viviendo juntos, auque tambien depende del oficial de inmigracion, por que mi amiga tenia menos de dos años de casada, din hijos y le dieron la permanente, pero eso no es comun.

Escrito por gigi1612:
Hola a todos por aca!

Yo tengo una preguntita....hablaron de la residencia temporal o condicional si tengo menos de dos anios de casada....pero, cambia eso si tengo menos tiempo de casada pero tenemos un bebe juntos????

Gracias por leerme.
Saludos!

Miembro
judithmx

Hola

Soy nueva en esto, yo tambien me acabo de casar con un ciudadano, hace un poco mas de  1 mes pero tenemos mas tiempo conociendonos y tenemos un bebe, a un asi puedo yo meter papeles para mi status migratorio y cual es la I-130?

Junior
maria1600

HOLA YO ME CASE CON UN CIUDADANO AMERICANO YO ENTRE CON PASAPORTE Y YO MANDE MI I-130 ESTE ABRIL 30 2008 PERO YO ESTOY BIEN NERVIOSA POR LA ENTREVISTA CON EL IMIGRANTE NO SE QUE PREJUNTAS HACE EL EMIGRANTE POR FAVOR ALGUIL ME PUEDE DECIR COMO QUE CLASE DE PREJUNTAS HACE?
Senior
gigi1612

Hola Judithmx...puedes meter tus aplicaciones si quieres al dia siguiente de haberte casado.

El frmulario I 130 es la peticion que tiene q llenar tu esposo para que te acepten como residente, si tienes menos de 2 anios de casada te daran una residencia condicional.   Eso es todo lo que he ido aprendiendo por aca en el foro, yo estoy por casarme y desde ya estoy llenando formularios para apenas tenga el certificado de matrimonio enviarlos. Ah...otra cosita, asegurate de tener muchas pruebas de que su matrimonio es real, yo tengo tu mismo caso, tambien tengo un bebe y me dijeron q aun asi junte miles de pruebas porque no tenemos mucho tiempo juntos. Espero haberte ayudado.

Escrito por judithmx:

Hola

Soy nueva en esto, yo tambien me acabo de casar con un ciudadano, hace un poco mas de  1 mes pero tenemos mas tiempo conociendonos y tenemos un bebe, a un asi puedo yo meter papeles para mi status migratorio y cual es la I-130?