Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
thegirl40628
0 Kudos

cuanto cobran los abogados...

hola como estan? tengo una pregunta yo estoy apunto de meter mis papeles soy ilegal casada con ciudadano y quiero saber cuanto es el promedio que cobran los abogados para ayudarme a meter mis papeles, por que no quiero que algun abogado se vaya aprovechar de nosotros yo no tengo ningun antecedente penal,estoy limpia, gracias!

Junior
encourage

Re: cuanto cobran los abogados...

pues depende de el prestigio de el abogado (a). yo los submiti con un notario y fue un dolor de cabeza. k ni preparo nada para la entrevista. y salio economico. he escuchado k de mil para arriba mas los gastos de migracion. los abogados asta por un divorcio kieren sacarle los ojos a uno...

mi mejor consejo busca muchas opiniones. y con un abogado tenga experiencia. k lo barato sale car0

dios te bendiga

Papel
viking1

Un abogado puede cobrar de $2,500 a $6,000, eso incluye el llenado de formas y la Carta de sufrimiento Extremo.

El pago de formas te corresponde a ti. Es mejor si alguien de confianza te recomiende uno y no busques a los famosos porque esos solo te cobran un ojo de la cara y el resultado es el mismo.

Miembro
thegirl40628

muchas gracias por la info... yo la semana que viene tengo cita con una abogada que es muy famosa en chicago y voy a ver cuanto me cobra.

Gracias