¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
donjulio100
0 Kudos

cuanto cuesta el examen medico para inmigracion/

HOLA, ESPERO ME PUEDAN DAR UNA IDEA DE CUANTO CUESTA EL EXAMEN MEDICO DE INMIGRACION,

CUANTO ES LO MINIMO O LO MAXIMO QUE ME PUEDE LLEGAR A COSTAR ESTE EXAMEN?
Acero
danyislatina

Re: cuanto cuesta el examen medico para inmigracion/

Buena pregunta vale la pena ir preparado ojala alguien que ya hay ido , te de respuestas, a donde te toca ir a tu cita??
Junior
donjulio100

ME TOCA EN ORLANDO, OJALA ALGUIEN ME DE UNA IDEA:smileysurprised:
Miembro
mikwan

Bueno, vivo en DC y me hice los examenes  a finales de Agosto 2009. La consulta me costo 180  + 32 de vacuna de tuberculosis = 212, pero dependiendo de las vacunas que te hagan falta puede incrementar, en mi caso me hacian falta todas las vacunas y me hacendia a 300 y poquito de dolares, mas los 212. Al no tener seguro medico y vivir en DC la ciudad me puso las vacunas gratis y solo tuve que pagar los 212.  No se si existen programas como este en FL.
Suerte y espero esto te ayude;
Senior
nosenadadenada

BUSCA EN ESTE LINK LAS CLINICAS QUE ESTAN CERCA O MAS O MENOS CERCA DE DONDE TU VIVES LLAMA A VARIAS CLINICAS PARA PREGUNTAR PRECIOS YO HICE LO MISMO LOS PRECIOS OCILABAN ENTRE $120.00 A $280.00 TODAS LAS CLINICAS TIENEN DIFERENTES PRECIOS ES POR ESO QUE TIENES QUE LLAMAR E IR A LA QUE MEJOR TE CONVENGA

https://egov.uscis.gov/crisgwi/go?action=offices.type&OfficeLocator.office_type=CIV