¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
vince23
0 Kudos

cuanto tarda el seguro social en llegar>???

Hola recibi mi permiso de trabajo hace 2 semanas atras y hace una semana y dos dias fui y aplique por el seguro social, alguien sabe el tiempo estimado que se tarda en enviarlo por que en la carta que me dieron dice que espere hasta 10 semanas.

Gracias

Vince
Junior
pamperu

Re: cuanto tarda el seguro social en llegar>???

Promedio de 2 semanas...
Junior
katz24

Hola vince, sabes avces dicen que 10 semanas para chequear todos tus datos , entonces lo que tu debes hacer es pedir tu numero mientras procesan  tu informacion, llama por telefono  y pregunta!!!
katz
Junior
morrona

hola les cuento que yo aplique para el ss, el dia 4 de octubre, hace ya un mes, y cuando aplique me dieron una carta que decia 4 semanas, osea que ya manana se cumplen las dichosas cuatro semanas, y todavia nada de nada, entoces hace como 2 dias llame, y me dijeron que esperara 1 o 2 semanas mas, que todavia no me habian asignado numero, imaginense, 1 mes y medio...les digo estos procesos aqui en usa, son los mas largos del mundo, pero ni modo, a seguir esperando, es la ley de la piedra y el huevo ( ellos son la piedra nostotros el huevo), nada que hacer.
Junior
katz24

Morrona , no  lo puedo creer , debes llamar al oficina e insistir que te den tu numero provisionalmente hasta que te llegue el social, ami me llego bien rapido, en dos semanas!! talvez poruqe yo ya tenia seguro social, ah yo te recomendaria qeu llames e isistas auqeu sea todos los dias diles qeu tienes oferta de trabajo y es muy importante para ti para pagar tus taxes!

pero insiste, si noinsistes no avnazan la ysaben la burocracia!!

katz  

Junior
vince23

Muchas gracias por la informacion me es muy util para mi, gracias por la ayuda de n uevo

vince
Junior
matadorcito

hola pues a mi tambien me llego mi social en 2 semanas