Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
crisstiandeclan
0 Kudos

cuanto tarda la aprobacion del perdon. migracion

hola me llamo crisstian y por medio del presente quiero saber cuanto dura el tramite del perdon.
ya que yo tube mi cita en febrero del 2007 y todo fue aprobado pero como ingrece al pais de usa ilegalmente pero nunka tube problemas con la ley me dijeron que aplicaba para pedir perdon x entrar de ilegal.
me dijero que eso tomaria solo 8 meses a lo sumo el ceunto es que sigo en mexico y vivo solo mis padres y hermanos estan en chicago y pues quiero saber quien puede orientarme sobre los pasos a seguir.
voy a cd juarez a preguntar o a donde llamo o algo asi yo tengo 22 años.
bueno gracias por sus respuestas que dios los bendiga
atte.cristian
Diamante
aleja63

Re: cuanto tarda la aprobacion del perdon. migracion

cris,

lee los temas sobre el perdon en Juarez, ahora estan demorando como 15 meses de espera.

quien te pidio?

saludos

Miembro
crisstiandeclan

me pidio mi mama ella es ciudadana desde el 95. y pues si estan tardando 15 meses pero yo ya tengo casi 36 meses aqui en mexico y pues no c si ir a juarez pueda pedir informes o solo sea gastar mas y no me digan nada.
gracias por tu respuesta ok
Junior
yakesita99

Hola, fijense k al esposo deuna amiga mia, ella ciudadana..le aprobaron el perdon bien rapido solo duro 3 meses en mexico....mi prima k la pidio su esposo ciudadano se fue en agosto a tramitar su caso en cd juarez por k ella habia entrado ilegal y con tres hijos, regreso el dia de antier 27 de oct eso quiere decir k  no duro ni los 3 meses para k le aprobaaran el perdon y segun se tardarian de 6 a 18 meses.
Papel
tian13

crisstiandeclan ase 36 meses tubistes tu cita del perdon verdad? ok entonces te dieron la oportunidad de presentar otro osea tuvistes la segunda cita del perdon o solo una y que te dijeron cuando te negaron el perdon por que muchos les piden mas pruevas pero como tu no tienes esposa e hijos como isistes el perdon que pruevas pusistes de sufrimiento extremo o quien te ayudo con el proceso es que es mucho tiempo el que a pasado te recomiendo que hables al consulada por telefono y preguntes de tu caso por que ya es mucho tiempo de espera. No tienes esposa e hijos?
Miembro
crisstiandeclan

hola
la que me ayudo fue mi madre ya que ella en su trabajo tubo un asidente y quedo incapasitada de su mano izquierda y yo era el que andaba con ella en el dotor traduciendole y de mas.
y solo fue una carta la que entrege y ellos me dijero que en 6 a un año me decian que paso con migo pero como dices ya fue mucho tiempo y pos la verdad vivo bien aqui en mexico pero pues nesesito a mis padres y hermanos.
crees que seria mas biable ir a cd juarez a ver que paso con mi cazo...
gracias por tu respuesta que me a ayudado a despejar algunas dudas del mismo ok
spero y sigan ayudandome con sus respuestas gracias mil vale bye bye
Miembro
crisstiandeclan

tian13. la que me ayudo con mi carta fue mi madre ya que a ella yo soy el que mas le ayuda y pues la verdad solo le quiero pedir al centro de migracion una respuesta definitiva ya.
pues yo aqui en mexico gracias a DIOS
vivo olgadamente
y pues lo uniko que me hace irme a chicago son mis padre sy hermanos que los extraño.
asi que pues llamar ya he tratado pero me ponen mucho tiempo en espera creo que seria mejor ir a cd juarez no crees.
wueno gracias por tu respuesta ok
spero puedas orientarme mas vale
graciass mil bye bye
Diamante
aleja63

cris,

y como has dejado pasar tanto tiempo. es probable de que cerraron tu caso por abandono. nunca el perdon demora 3 anios.

que direccion pusieron para que te llegue los papeles?

saludos

Senior
defensorpublico

Hola antes de ir a Cd. Juarez pide una cita por infopass. y creo que debes de comprar los boletos de ida y vuelta porque no te van a querer dar informacion de tu caso, dizque porque lo abandonaste..cuando una persona tramita un perdon, le dan otra oportunidad, pero esa oportunidad es para comprobar el sufrimiento extremo que tendrìa el peticionario si no te otorgarian la residencia, y si esa segunda cita ya la tuviste y no te dijeron nada, puede ser que ya te lo hayan dado a conocer via correo, y se extraviò o algo asì, el caso es que despues de que te notifican, tienes cierto tiempo, creo que es de 30 a 60 dias pàra interponer una apelacion...por medio de un abogado, pero si ya pasaron mas de 30 meses desde la ultima vez que fuiste  a Cd Juarez, dudo mucho que te esten esperando para darte la residencia...como quiera, "no hay peor lucha que la que no se hace"....ànimo e intenta la cita via infopass. SUERTE BYE BYE.
Senior
chuladnuevoleon

yakesita99 sabes tu que pusieron en la carta del perdon tu amiga y el esposo de tu prima?