¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
helenbkaflaca
0 Kudos

experiencias de perdon en el salvador

nesecito saber como le fue si solicito  el perdon en el consulado de el salvador,o si estas en ese proceso,le agradeseria mucho sus experiencias.

peticion......i-130 on feb-2005 como residente
aprovacion i-130 on dec-2006 como ciudadana
pago de visa y affidavit on 2/2007
sent ds-230 on 3/2007
....
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

soy ciudadana americana y hice una peticion para mi esposo,el entro ilegal y tiene que pedir un perdon,quiero saber si este perdon se estan aprovando en el consulado salvadoreño.porfavor si alguien tiene alguna infomacion

gracias

Junior
helenbkaflaca

no hay salvador,que que tenga que ir a su pais para su cita
Junior
helenbkaflaca

no hay persona,que que tenga que ir al salvador para su cita,necesito experiencia en el salvador
Miembro
cathy7657

ahorita estamos esperando un perdon para mi esposo salvadoreno. tenemos 3 meses ya en espera para la residencia, y la embajada dice que son 4-6 meses de espera. hasta ahora no nos han dicho nada.
Junior
helenbkaflaca

Hola cathy7657

pues mucha gracias por entrar al foro y darme un poco de infomacion,la verdad es que ya estoy preparando mi affidavit of support que es lo unico que me falta para completar todo nvc,y mande el caso para el salvador,porfavor crees que puede darme un poco mas  de infomacion sobre tu caso,como te fue en tu cita.

gracias y buena suerte 
Junior
helenbkaflaca

espero que pronto tenga mas experiencia sobre perdon en el salvadorImagen:Flag of El Salvador.svg
Junior
helenbkaflaca

Hola

OJALA TENGA MAS EXPERIECIA SOBRE LA CITA EN EL SALVADOR
Junior
leon271977

cuanto lamento lo que estan pasando, te mando unos numeros de telefono para que te ayuden en el salvador  25141931 o el 25317496 yo estoy aca en los estados unidos, pero estoy esperando mi cita para el salvador  ya les llame y me ayudaron, nose si tu esposo les puede llamar o ir a donde ellos para que lo asesoren. me gustaria que tambien tu me ayudaras con alguna informacion para mi caso, ya tu caso va mas adelantado que el mio. te deseo much suerte. y que Dios te bendiga.
Junior
helenbkaflaca

Hola leon271977

claro en lo que yo te pueda ayudar y gracias por la  infomacion siempre es buena