Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cathy7657

Re: experiencias de perdon en el salvador

Gracias a Diosito Lindo, ya fue mi esposo a la ultima cita con la embajada y ya esta todo aprovado. Gracias a Dios ya solo estamos esperando que el pasaporte de mi esposo llege por correo. Estamos muy felizes porque gracias a Dios muy pronto nos vamos del El Salvador juntitos. El paquete que va a llegar por correo tarda aproximadamente 2 semanas. Asi que ahorita ya solo estamos disfrutando las ultimas vacaciones que nos quedan en El Salvador.
Junior
helenbkaflaca

Felicidades,cathly7657,me alegra mucho que tu perdon ya fue aprovado,eso me da mucha esperanza para el caso de mi esposo,crees que puede contarnos mas sobre tu caso y el perdon,para todos lo que estamos al comensar el proceso del perdon,y gracias por darnos una esperanza.

de nuevo felicidades

Miembro
inmigrante8

me da gusto saber que todo salio bien en tu caso cathy7657 me da mucha emocion pronto todos estaremos con nuestras familias cuentanos de todo el proceso.helen si yo puedo ayudarte en algo con gusto doris750 me gustaria que me pudieras regalar la direccion del dhs donde escribiste para saber de tu caso .mi correo irenemuchoamor@hotmail.com gracias a todaos.
Junior

HOLA CATHY Y FELICIDADES POR KE YA ESTA TODO RESUELTO PARA TI,, AHORA TE PIDO UN FAVOR DINOS SOBRE LO KE PUSISTES EN TU PERDON PARA KE NOS PUEDA AYUDAR A MUCHOS LOS KE SEGUIMOS ESPERANDO GRACIAS Y FELICIDADES DE NUEVO
Junior
doris750

Hola a todos felicidades por tu aprobacion Cathy, que emocion espero que muy pronto yo pueda contar lo mismo, a ver que dice Dios. Inmigrante8 te estare enviando el correo electronico de la oficina de inmigracion en El Salvador a tu correo electronico ok. cuidense todos y hasta luego. 
Acero
jrobert07

Buenos dias a todos espero que tengan un buen dia, solo espero que me ayuden por favor  tengo un tio que ya esta por ir a su cita pero no entiendo como esta el caso de el, el esta en El Salvador y la esposa le dijo que llamara a la embajada y preguntara por su caso en la embajada no le pudieron decir nada porque necesitaba unas letras con las que el gobierno proceso su caso cuales letras seran estas? porque a el le dijeron que eran las iniciales de su nombre... y aparte que la mujer le dijo que buscara en internet su caso como sera esto si alguien me puede ayudar por favor, pues ahora los necesito... Gracias
Acero
jrobert07

Yo creo que el salio con salida voluntaria porque despues de 2 años y medio el va a aplicar a su visa de residencia pues cuando vino fue a que le sellaran el pasaporte en la embajada y luego mando esto para eeuu y entonces comenzaron a procesar su caso...
Junior
doris750

Hola jrobert07 a lo mejor las 3 letras a las que se refieren en el caso de tu tio es porque tengo entendido que los casos en El Salvador empiezan con SNS y luego el numero, SNS es por San Salvador, y luego si su caso esta siendo procesado en el Salvador es alli donde te dan informacion pero si su caso esta en los Estados Unidos, entonces si ellos te responden aqui, lo que yo recomendaria que se fije bien en algun documento para que busque su numero de caso y luego que averigue si su caso esta siendo procesado en El Salvador o en Los Estados Unidos, esto seria mi sugerencia espero que te ayude en algo. cuidate y hasta luego.
Acero
jrobert07

Gracias doris la verdad que si yo ya le dije eso a mi tio porque el esta llama y llama a la embajada y pues no le diran nada si el no tiene la informacion que le piden voy hacer eso le dire que me mande por e-mail todos los documentos que tienen y revisare a ver que tal, pues es que su esposa no sabe nada de migracion y ella esta en la florida y yo estoy en otro estado y al parecer el abogado les cobra muy caro para terminar el proceso entonces estoy viendo en que les ayudo... gracias y suerte...
Junior
helenbkaflaca

Hola a todos espero que vallan muy bien en sus casos,para poder terminar mi caso solo me falta mandar los taxes,solo espero por mi w2,pero tambien eso quiere decir que mi esposo tiene salir del pais,a ver que pasa.buena suerte a todos.