Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

Hola,espero que pronto alla mas experiencias
Junior
leon271977

HELENBKAFLACA, COMO ESTAS DISCULPA NO HABERTE ESCRITO ANTES, PERO ESTABA MUY OCUPADO CON ESTO DE MI SOLVENCIA DE LA POLICIA, DEJAME CONTARTE QUE FUI AL CONSULADO DE LAS VEGAS, NEVADA Y SON UN AMOR DE PERSONAS TODOS AHI, ME TARDE NADA MAS 30 MINUTOS PARA TODO ELTRAMITE Y NI SIQUIERA SE HACE COLA, Y COMO TE DIGO SON TODOS MUY AMABLES, ME DIJERON QUE DE 1 MES A MES Y MEDIO SE TARDA EN LLEGAR. TAMBIEN TE CUENTO QUE AHORA RECIBI Y AHORA MISMO LO ENVIE LA DS-230 Y LOS 380 DOLARES DE LA DS-230 ASI ESQUE DEJAME DARTE LAS GRACIAS POR TODA TU INFORMACION NO SABES TODO EL TIEMPO QUE ME HARAS AVANZAR EN ESTO. ESTOY MUY AGRADECIDO CONTIGO POR ESA INFORMACION YA QUE CUANDO TU ME AVISASTE DE LO DE LA SOLVENCIA, LLAME A NVC Y ELLOS ME DIJERON QUE SI LA HIBA A NECESITAR, MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA, LUEGO TE CUENTO COMO VA TODO, SI TIENES ALGUNA INFORMACION ADICIONAL QUE BRINDARME Y QUE ME PUEDA AYUDAR TE LO AGRADECERE MUCHO. TE CUIDAS Y OJALA QUE TODO VAYA BIEN CON TU CASO TAMBIEN.
Junior
helenbkaflaca

Hola leon.me alegro que todo valla muy en tu caso,el lunes 19 mandare mi affidavit para poder terminar el caso y el nvc lo mande a el salvador,y poder tener la cita,sabe que la partida de nacimiento de mi esposo tuve que traducirla en ingles,porque mande la original y me mandaron una carta que tenia que traducirla en ingles,ya lo hice y hoy lo mande espero que todo este bien ahora,ya estoy preparando mi carta de perdon para estar lista con eso,bueno ya sabe aqui estoy para cualquier cosas.
Junior
leon271977

una pregunta, la solvencia de la policia tambien la tienes que traducir en ingles?  y ademas me alegro que tu caso va un poco adelantado que el mio y ojala que me puedas seguir ayudando, te deseo todo lo mejor y que todo salga bien en tu caso y te repito muchas gracias por tu ayuda.
Junior
helenbkaflaca

Hola leon,bueno la solvecias creo que no yo la envie como la entrego el consulado,pero me imagino que no porque tiene  sellos y foto,voy a llamar al nvc ahora,para preguntar
Junior

hola estuve leyendo sus foros y veo ke casi estamos en lo mismo mi caso es el siguiente estoy siendo pedida por mi esposo ke es ciudadano americano yo soy salvadorena y vivo en canada yo entre a estados unidos legal y me kede a vivir con el aya por tres anos y hace un ano vine a canada y cuando kise regresar no pude ya mi esposo hiso la peticion familiar y todo hiba muy bien las i130 aprovadas el nvc  mando el pakete (ds3032)mio el problema es ke no me enviaron la de mi hija  y llamamos nos dijeron de hacer otra aplicacioni824 ya tengo 4 meses esperando por esa respuesta ahora mi pregunta es yo recibi mi pakete en avril 2007 y no lo he regresado por kerer ver si recibo el de mi hija y enviar todo junto y tengo dudas no se si por haberme kedado a vivir en usa 3 anos tengo ke pedir algun perdon o ke nunca he entrado ilegal pero ke kede a vivir ilegal no se ke hacer si alguna de ustedes sabe algo por favor haganmelo saber y muchas gracias y suerte a todos
Junior
helenbkaflaca

Hola

el uscis dice que si entraste a usa con visa o con inpercion no tiene que salir del pais,para recivir tu residencia,pero como tu saliste del pais,y queria volver a entrar quisas si, tiene que pedir perdon,pero el mejor consejo es que llame al uscis,y explicarle tu caso,mi esposo si tiene que salir del pais porque en entro en el 1990 ilegal,pero nunca salio de usa mas,bueno cualquier cosa aqui estamos para ayudarnos y buena suerte en tu caso,otra cosa tu hija si es menor de edad no tiene que pedir perdon

Junior
leon271977

helen gracias por todo lo que estas haciendo y si tienes msn agregame mi correo es: helton444@hotmail.com
Junior

hola de nuevo gracias por tus comentarios fijate ke yo como osy canadiense no nesesite visa para ir a usa ni nadie ke sea canadiense nesesita visa asike no se ke pasar con mi caso despues de enviar el pakete y si mi hija es menor de edad
Junior
helenbkaflaca

si tu esposo es ciudadano americano,cuando manda la peticion al nvc,y tu paga $70 dollar por el affidavit y los $380 por la visa,todo te llega mas rapido y tu esposo manda todos los documento,pronto tendras tu cita,y tu no recive el paquete de tu hija todavia mi consejo es que continue con el tuyo manda todos los documentos  rapido y pronto tendras tu cita,porque el dia que tu valla a tu cita tu hija tendras la residencias tambien,se que el nvc trabaja rarido,ojala esto te ayude ya que mi caso es muy diferente al tuyo.