¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

Buenos dias leon271977

si tengo msn,ahora te agregare gracias,oh una pregunta de que parte de el salvador eres,mi esposo es de san rafael cedros,bueno pase un buen dia y saludo a tu familia.
Junior
leon271977

yo soy de SAN  MIGUEL, y estaba pensando que como van las cosas vamos a estar casi al mismo tiempo en El Salvador con tu esposo. una vez yo fui a las fiestas patronales de san rafael cedros y se ponen buenisimas, pero ya no recuerdo las fechas en que son, pero me parece que son como en febrero o marzo no recuerdo muy bien, pero dile a tu esposo que si estamos alla para la fecha que sean las fiestas haber si me invita por alla porque como te digo se ponen buenas es un poco similar a las de san miguel nada mas que san miguel es mas grande por eso se ponen un poco mejor, a lo mejor tu esposo tuvo la oportunidad de ir alguna vez el te puede decir lo mejor. y dime una cosa tu vas a ir a el salvador con el?? porque yo creo que a mi esposa me la llevo aunque sea unos dias para alla depende de cuanto tiempo me tenga que quedar en mi pais.
Junior

hola explicame un pokito mejor eso del affidatif no es el mismo ke mandan cuando llena la i130 o es otro por ke eso no lo recibimos solo el cobro de los 70$ y si ay ke mandar eso ke tu dices dime donde consigo la aplication
Junior

aa se me olvido otra cosa dime como se hace el perdon en caso q me toke hacerlo ke se pone ahi para tener una idea mas omenos
Junior
leon271977

mariposita, despues que mandas los $70 te mandan la forma ds-230 que es otro pago de $380 y luego te mandan la forma del affidatif no te preocupes por conseguirlo ellos te lo mandan.
Junior
helenbkaflaca

Buenos dias maryposita703

bueno si en tu cita te dicen que califica para ese perdon,ellos te diran que formulario usar si el I-212 o 601,Y con eso tiene que ir una carta de porque tu esposo sufriria si no te dan la visa para venir a usa,dicen los abogado que si el peticionario tiene condiciones medicas te ayuda mucho,pero si no la tiene necesita hacer muy bien esa carta para poder ser aprovada,pero muchas personas que fueron a mexico si le aprovaron el perdon aunque no tenian problema medicos.

Junior

disculpa otra pregunta pero eso ke ya me aprovaron todo la i130 y me enviaron el pakete del nvc kiere decir ke me van a darmi residencia seguro o abra alguna inseguridad,, o ya es seguro de ke me voi a reunir con mi esposo por ke si ay algunainseguridad mejor pido ami esposa para canada antes de estar perdiendo mas le tiempo en esperar documentos dime algo porfavor
Junior
helenbkaflaca

hola maryposita703

nada es seguro hasta que tu valla a tu cita,pero como tu esposo es ciudadano americano todo el proceso es mas rapido que una que tiene residencia,si ya tu caso estas en el nvc pronto resiviras los documento para seguir el tramite de residencia,ese proceso puede tomar de 1 a 2 aÑos.

Junior
helenbkaflaca

hola buenas noche
Junior
leon271977

helen tengo una pregunta. ya me mandaron la carta para que envie la forma i-864 y ya casi la tenemos lista para mandarla, pero lo que me pregunto es porque no me han pedido nada acerca de la solvencia y todos esos papeles como acta de nacimiento y todo eso si tu me dijiste que te lo habian pedido y luego me contastes que despues habias mandado a forma I-864 si me puedes ayudar que estoy un poco confundido, te lo agradecere mucho. saludes.