¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

hola leon

ellos te la piden junto con el formulario ds-230,primero es i-864,y luego el formulario ds 230 parte 1 y 2,

Junior
leon271977

ok. Helen muchisimas gracias por tu ayuda , la verdad es que estaba un poco confundido, de todos modos eso me ayuda porque aun no me a llegado mi solvencia. muchas gracias y que Dios los bendiga.
Junior
doris750

HOLA A TODOS YO SOY SALVADORENA CIUDADANA AMERICANA Y COMO TODOS ESTOY TRAMITANDO LOS PAPELES DE MI ESPOSO EL SE ENCUENTRA AHORA EN EL SALVADOR ES UNA EXPERIENCIA DIFICIL PORQUE YA LLEVA MAS DE 3 MESES ALLA LA EMBAJADA DIJO QUE SE TOMARIA 6 MESES ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO, AGRADEZCO DE ANTEMANO SU COLABORACION GRACIAS.
Junior
helenbkaflaca

hola doris750

tu caso va mas avansado que el mio,mi esposo tambien tiene que ir a el salvador a pedir el perdon,yo todavia no e terminado el proceso en el nvc,pero cualquier infomacion que tu no digas ayudaria mucho.

Junior
doris750

Bueno si ya va un poco avanzado, y cualquier pregunta que tengas con gusto si tengo la respuesta te la contestare solo espero que todo salga bien nosotros estuvimos en el salvador en agosto del 2007 y mis dos hijos y yo tuvimos que regresarnos solos a Denver Colorado, en verdad la situacion en el salvador no esta nada facil pero confiemos en Dios que todo saldra bien.
Junior
helenbkaflaca

Hola buenas noche doris750

cuando fue que usted entrego el perdon para tu esposo,otra cosa usted tambien fue a la cita con el,y si hacen mucha pregunta,disculpa tanta pregunta,pero quiero estar preparada aunque sea un poco
Junior
doris750

La cita para la entrevista era el dia 27 de agosto y el perdon se entrego el dia 29 de agosto porque ese tipo de aplicaciones solo los reciben los dias miercoles, Yo si fui con mi esposo a la cita pero no me dejaron entrar de todos modos yo ya sabia que eso iba a pasar pero de todos modos queriamos ir juntos a El Salvador, y bueno dice mi esposo que no le hicieron muchas preguntas solo que donde nos habiamos conocido, donde nos casamos, la fecha de el matrimonio y si teniamos hijos. Luego dice que le dijo que si habia entrado ilegalmente a los Estados Unidos cuando el dijo que si le dijo que no le podia dar la visa y que calificaba para pedir perdon, le quito su pasaporte y su permiso de trabajo porque mi esposo tenia TPS y le dijo que ese perdon se tardaba hasta 6 meses. Bueno si tiene otra pregunta yo si tengo la respuesta con gusto le contestare ok. una pregunta en que estado se encuentra Ud?. gracias.
Junior
helenbkaflaca

Hola doris espero que te encuentre bien y tu familia tambien

yo vivo en miami florida,y mi esposo es de san rafael cedros,cuscatlan,esa infomacion me ayuda mucho porque es la primera experiencias que tengo de alguien que solicito el perdon en el salvador,mi esposo esta muy preocupado,solo tengo que mandar el affidavit para completar mi caso,pero tengo que esperar a enero para poder hacer mi taxes por la cantidad que ellos me piden,y ya desde ahora estoy nerviosa por ese famoso perdon,pues tengo 4 hijos y si mi esposo esta mucho tiempo afuera es dificil para mi.bueno le agradesco mucho por todo esa infomacion,oh perdon otra pregunta si le pidieron el record de policia de usa a tu esposo

Junior
doris750

Hola Helen como esta sabe me da mucho gusto estar comunicada con usted, porque la verdad es bastante estresante estar en espera de un perdon pero primero Dios todo va a salir bien, pues ya hace casi 4 meses que mi esposo esta en El  Salvador en espera de ese famoso perdon lo unico que tiene que hacer es prepararse psicologica y economicamente porque es bien dificil quedarse solo, yo tambien tengo 2 chiquitos que estan sufriendo con la ausencia de papa, pero en fin es la ley y que le vamos a hacer nomas asegurese que su esposo nunca haya sido deportado o haya entrado mas de una vez a los Estados Unidos porque entonces no tendra derecho a perdon y le daran 10 anos de castigo, me gustaria que me escribiera a correo es doris750@hotmail.com para poder darle un poco mas de detalles y aclarar todas nuestras  dudas juntas ok. cuidese y hasta luego.
Junior
doris750

Hola Helen olvide su pregunta , mi esposo fue arrestado una vez aqui en estados unidos y la consul  le dijo que queria ver papeles de la policia y corte pero como mi esposo llevaba todo no hubo problema, de todos modos es bueno que lo lleve porque segun todas las instrucciones de la entrevista dice que tiene que presentar record policial de todos los paises donde ha vivido por mas de 6 meses, y si puede que saque la solvencia policial en el consulado de El Salvador en Miami ya cuando falte poco tiempo para la cita porque ir a sacarla en El Salvador es un verdadero infierno, bueno ya ustedes sabran como es alla la gente se cree por un puestecito que tinene pero bien espero que toda esta informacion le ayude y al igual que y confie en Dios y vera que todo saldra bien.