Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
romerohernandez

Re: experiencias de perdon en el salvador

yanvis, en lo q puedes adelantar es en ir haciendo tu perdon y memorizar lo q sale en la solicitud , a mi me dieron la cita como al mes y medio, igual no se si para todos los casos y a mi me aprobaron mi perdon el 7 de agosto y la embajada se comunico conmigo hasta el 15 de octubre, igual q tu amiga yo estaba desesperada porque no me daban mayor informacion, ojala q tu amiga tenga mayor suerte y dileq puede hablar al call center 2211 9392 o al email q gaby te dio
Junior
yanvis

Buenos dias, gracias romerohernandez: por tu respuesta, ya le envie el numero telefonico a mi amiga y yo por el momento ya empese a tomar cartas en el asunto con respecto a mi perdon, estoy juntando mucha informacion para anexarla y todo esto gracias a todos ustedes, ya que he leido algunas experiencias de ustedes y eso me ha dado ideas de como eleborarlo.  romerohernandez gracias por contestarme en mi correo voy a analisar bien las preguntas claves para escribirte.

Gracias buen dia y bendiciones para todos y que esta semana sea de sorpresas y muchisimas bendiciones.

Junior
romerohernandez

es un honor ayudarles y regresar el favor q otros hicieron conmigo, Dios los bendiga y sigan aguantando amigos q la recompensa es mas de la q se imaginan :smileyhappy:
Junior
dannycity

Buenas noches a todos y espero que la esten pasando muy bien a pesar de la espera.

Queria preguntar a alguien si sabe cual es el procedimiento de alguien que este acompanando a alguien de  regreso a USA. Por ejemplo en mi caso que estare yendo a recoger a mi esposa e hija a el salvador pero al entrar aca a USA cual es el proceso si nos separaran a mi esposa y nosotros (mi hija y yo) ya que nosotros somos ciudadanos y ella viene con visa. O si nos revisaran a los 3 juntos.y si nos dejan esperar por ella.

Ademas si alguien sabe que documentos tendra que llenar mi esposa en el avion para presentarlo en aduana ya que ella viene con visa.

Bueno muchas gracias a todos y muchas bendiciones , les pido que no se olviden de mi esposa en sus oraciones ya que el lunes estara yendo a su entrevista.

Les quiero mucho y seguimos orando por todods.

Dios les bendiga.

Miembro
gabym1985

Hola,tengo una pregunta para los q ya han pasado x este proceso una vez mande todos los documentos q ellos me han pedido cuanto tiempo mas tengo q esperar para q me regresen mi pasaporte xq yo pense q tenia q hacer cita pero me dijeron que no q nada mas mande los documentos q me han solicitado hay alguien q le alla pasado lo mismo,gracias...Vendiciones
Junior
romerohernandez

gabym1985 , ami me quitaron mi pasaporte en mi primera cita en febrero y me lo regresaron en octubresupuestamente para renovarlo pero la fecha estaba bien , en septiembre lo volvi a mandar y me lo dieron ya con la visa en octubre, ese fue mi caso, pero hay algunos q no les toman el pasaporte , creo q eso depende del consul
Junior
romerohernandez

dannycity yo llene los dos papelitos por si acaso, la verdad de los nervios no me acuerdo cual fue el q quedo, creo q no necesitaban el blanco grande, pero tu llenalo por si acaso, cuando llegue le ensene mi paquete a la q estaba formando las filas y rapidamente me mando a una fila especial solo de paquetesq estaba a la par de la fila de los residentes y ciudadanos, despues me pasaron a una sala a esperar pero yo vi q habia personas acompanadas en la sala, pero sinceramente no podria asegurarte nada cuando llegues diles q vas con ella y talvez te dejan entrar, yo entre por Atlanta, muy buena suerte dannycity ya veras q con l ayuda de Dios rapido la tendras entre tus brazos , ya casi ya casi, suerte amigo
Miembro
gabym1985

amigos tengo otra pregunta...en el correo q me mandaron de la embajada con las nuevas instrucciones dice esto q no entiendo muy bien, and the 2011 taxes from your petitioner and Joint Sponsor [if it applies] estoy un poko confundida xq cuando fui a mi entrevista me dijeron q ya no necesitaba patrocinador q con lo q mi esposo ganaba nos alcanzaba,y tambien tengo otra duda no se cuales hojas son las q tengo q mandar a la embajada por favor ayudenme xq los papeles de las taxes son como 20 hojas pero cuales son exacta mente las q tengo q mandar,gracias por su ayuda
Junior
surdo100

hola pues esos son los que te piden los de tu esposo... solo es renovarlos y tu llevalos todos es mejor que lleves de mas a que te falten y de todas maneras ellos selecionaran ahi lo que necesitan lo que no necesiten te lo regresaran... oh no tienen que ser originales puede mandartelos por e-mail tu esposo...
Miembro
gabym1985

ok gracias-surdo 100,eso boy hacer y tu como bas con tu caso