- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: experienci as de perdon en el salvador
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2007 06:51 PM
Hola doris
mucha gracias por la repuesta,la verdad me ayuda mucho,porque mi esposo tambien fue arestado,pero ya hace como 9 aÑo,pero siempre hay miedo de que sea malo para mi caso,lo unico que le digo a mi esposo es que hay que tener fe en dios de que todo va a salir bien,en que estado usted vive,y mucha gracias de nuevo por la ayuda,de poner la experiencias para todos los salvadoreño que estan en la misma situacion,graciaaa.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-11-2007 06:53 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-12-2007 10:15 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-13-2007 07:35 PM
Hola doris,buena noches
gracias por la infomacion la verda me ayuda mucho,aunque mi caso esta un poco atrasado,hoy recibi una carta de nvc,pidiendome el record de la policias de el salvador de nuevo,yo envie el record pero no hice la traducion al ingles,y ahora me lo pidieron de nuevo,eso toma como 3 meses,con el consulado de el salvador,bueno espero que pronto tenga la buena noticia de la aprovacion de tu esposo.
bye
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2007 01:16 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2007 08:22 PM
HOLA HELEN
me da mucho gusto estar leyendote a ti y a Doris y veo que esto es un poco estresante, me da tristesa a la vez que te vuelvan a pedir la solvencia, y te quiero preguntar, porque te la pidieron otra vez?? porque si es porque no la traduciste al ingles creo yo que te la pudieron mandar de regreso para la traduccion, bueno ojala que pronto se te solucione todo porque esto sera un atraso para tu caso, yo tengo un mes que pedi mi solvencia y me dijeron en el consulado de las vegas, nevada, que tarda de un mes a mes y medio ojala que pronto me llegue para que pueda terminar con eso de una vez.
DORIS
te queria preguntar, cuando tu esposo pidio el perdon, ustedes no entregaron una carta de sufrimiento tuya, para que le puedan aprobar el perdon mas pronto?? tengo entendido que tu puedes mandar una carta de sufrimiento, no lo se espero me puedas aclarar esa duda.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2007 09:38 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-14-2007 10:05 PM
Hola leon
fijate que ayer llame al nvc para preguntar porque no me regresaron la solvencia,para poderla traducir y ellos me dijeron que ellos no regresan documentos,solo te lo regresan el dia de tu cita,la verda yo no sabia que la solvencia tenia que traducirla,ahora el lunes mi esposo va al consulado a pedirla de nuevo.ojala tu tenga mas suerte en tu caso,y me dicen que el affidavit of support tiene que ser por la cantidad de 35,000,mi ingreso no es tanto aunque trabajo en una buena compaÑia,no llego a esa cantidad,ahora buscare un sponsor para que me ayude con eso.bueno gracias por todo y que todo le valla bien en tu caso.
Hola Doris
ellos me píden todos los documento aqui,porque ya cambiaron la forma de procesar los caso,ellos completan los documento aqui y luego lo manda todo a el salvador para la cita,tambien me pidieron el record de la policia de usa,ya lo tengo solo me falta la famosa solvencia de nuevo,oh una pregunta si le pidieron la carta de sufrimiento para el perdon,no estoy tan segura de como es esa famosa carta,perdon por tanta pregunta,cuando completaron el caso,cuanto tiempo le tomo para tener la cita,le agradesco mucho por la ayuda.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-15-2007 01:33 PM
- Marcar como nuevo