Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

Hola doris

mucha gracias por la repuesta,la verdad me ayuda mucho,porque mi esposo tambien fue arestado,pero ya hace como 9 aÑo,pero siempre hay miedo de que sea malo para mi caso,lo unico que le digo a mi esposo es que hay que tener fe en dios de que todo va a salir bien,en que estado usted vive,y mucha gracias de nuevo por la ayuda,de poner la experiencias para todos los salvadoreño que estan en la misma situacion,graciaaa.

Junior
helenbkaflaca

Hola leon

espero que usted y la familia esten bien,y que todo valla bien con su caso
Junior
doris750

Hola Helen yo vivo en el estado de Colorado (Denver) y soy  originaria de Metapan Depto. de Santa Ana, me da mucho gusto que nos estemos comunicando y si con la ayuda de Dios ya vera que todo va a salir bien y pronto estaremos con nuestros esposos sin tener miedo y asi todas las personas que se encuentran en la misma situacion. Helen usted dice que la solvencia policial se la pidieron aqui? porque a mi esposo se la pidieron en El Salvador el dia de su cita y solo es valida creo por 6 meses o 1 ano no estoy segura pero si se la pidieron aqui la tendra que sacar nuevamente en El Salvador porque es un requisito para la entrevista. cuidese y hasta luego.:cara_que_importa::
Junior
helenbkaflaca

Hola doris,buena noches

gracias por la infomacion la verda me ayuda mucho,aunque mi caso esta un poco atrasado,hoy recibi una carta de nvc,pidiendome el record de la policias de el salvador de nuevo,yo envie el record pero no hice la traducion al ingles,y ahora me lo pidieron de nuevo,eso toma como 3 meses,con el consulado de el salvador,bueno espero que pronto tenga la buena noticia de la aprovacion de tu esposo.

bye

Junior
doris750

Hola Helen buenos dias: primero quiero agradecerle por reponder pero insisto que a mi esposo el NVC nunca le pidio record de la policia aqui, pero en fin cada caso es diferente y solo espero que todo salga bien. Muchas gracias por sus buenos deceos y hojala y con la ayuda de Dios todo este estress y tristeza que ahora nos abraza se convierta en buenas noticias y felicidad muy pronto. Que se la pase bien y cuidese. Hasta luego.::cara_risa:
Junior
leon271977

HOLA HELEN

me da mucho gusto estar leyendote a ti y a Doris y veo que esto es un poco estresante, me da tristesa a la vez que te vuelvan a pedir la solvencia, y te quiero preguntar, porque te la pidieron otra vez?? porque si es porque no la traduciste al ingles creo yo que te la pudieron mandar de regreso para la traduccion, bueno ojala que pronto se te solucione todo porque esto sera un atraso para tu caso, yo tengo un mes que pedi mi solvencia y me dijeron en el consulado de las vegas, nevada, que tarda de un mes a mes y medio ojala que pronto me llegue para que pueda terminar con eso de una vez.

DORIS

te queria preguntar, cuando tu esposo pidio el perdon, ustedes no entregaron una carta de sufrimiento tuya, para que le puedan aprobar el perdon mas pronto?? tengo entendido que tu puedes mandar una carta de sufrimiento, no lo se espero me puedas aclarar esa duda.

BUENO CUIDENSE MUCHO Y PIDAMOSLE A DIOS QUE TODO NOS SALGA BIEN PARA EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS, SALUDES
Junior
helenbkaflaca

Hola
Junior
helenbkaflaca

Hola leon

fijate que ayer llame al nvc para preguntar porque no me regresaron  la solvencia,para poderla traducir y ellos me dijeron que ellos no regresan documentos,solo te lo regresan el dia de tu cita,la verda yo no sabia que la solvencia tenia que traducirla,ahora el lunes mi esposo va al consulado a pedirla de nuevo.ojala tu tenga mas suerte en tu caso,y me dicen que el affidavit of support tiene que ser por la cantidad de 35,000,mi ingreso no es tanto aunque trabajo en una buena compaÑia,no llego a esa cantidad,ahora buscare un sponsor para que me ayude con eso.bueno gracias por todo y que todo le valla bien en tu caso.

Hola Doris

ellos me píden todos los documento aqui,porque ya cambiaron la forma de procesar los caso,ellos completan los documento aqui y luego lo manda todo a el salvador para la cita,tambien me pidieron el record de la policia de usa,ya lo tengo solo me falta la famosa solvencia de nuevo,oh una pregunta si le pidieron la carta de sufrimiento para el perdon,no estoy tan segura de como es esa famosa carta,perdon por tanta pregunta,cuando completaron el caso,cuanto tiempo le tomo para tener la cita,le agradesco mucho por la ayuda.

Junior
doris750

Hola Helen como esta, fijese que a mi esposo el NVC le completo su caso en Marzo 2007 y luego llego la cita de la embajada en Julio del 2007 y la cita fue el dia 27 de agosto del 2007 el peron lo entregamos el dia 29 de agosto 2007, para entregar el perdon no necesita hacer cita solo se puede todos los dias miercoles de 8 de la manana en adelante, y bueno la carta de sufrimiento no se la piden si no que como uno no tiene suficiente evidencia uno la decide hacer, como yo ese dia estaba tan nerviosa y triste porque le habian negado la visa solo puse que mis hijos y yo sufririamos economica y psicologicamente por la estadia de mi esposo en el salvador pero luego despues de mes y medio que llegue aqui a los Estados Unidos mande otra carta notarizada y una copia de mi pago de casa y como aparece a nombre de el les dije que si el no regresaba pronto nosotros perderiamos la casa y como consecuencia tambien perdimos el seguro medico ya que dependia de su trabajo de el, yo creo que eso me ayudara un poco mas porque mande copia de mis talones de cheque tambien para comprobar que si la puedo pagar sola pero por cubrir ese pago dejo de hacer otros pagos importantes como el de un seguro medico para mis hijos. Bueno espero que esto la ayude y si tiene mas preguntas no dude en escribirme cuidese y hasta luego.
Junior
doris750

Hola Leon respondiendo a tu pregunta quiero decirte que si entregamos una carta de sufrimiento junto con el perdon y bueno espero que eso ayude un poco mas la embajada dijo que serian de 6 a 9 meses pero la mayoria de todos los casos los han empezado a llamar a los 5 meses veremos que dice Dios. Cuidate y espero haber contestado tu inquietud . Hasta Luego.