¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
helenbkaflaca

Re: experiencias de perdon en el salvador

Hola doris

gracias por todas la informacion que me diste eso me ayuda mucho para prepararme en mi caso,la verdad esto es un poco dificil para mi y mi familia,pero mucha gracias y espero que pronto tenga buena noticias de tu caso.

Junior
helenbkaflaca

Hola doris,espero que pronto tenga buena noticias en tu caso
Junior
doris750

Hola buenos dias Helen, muchas gracias por sus buenos deceos, yo tambien espero que esto se resuelva pronto primero Dios y que mi esposo vuelva con nosotros porque la vida sin el es mucho mas dificil tanto economicamente como psicologicamente para mi y tambien para mis hijos, yo tambien espero que su caso se mueva muy pronto tambien y pronto reciba noticias alentadoras, cuidese y hasta luego.   
Junior
leon271977

HOLA HELEN, ESPERO ESTES BIEN. HELEN ESTABA PENSANDO SI NO TE QUEDASTE CON UNA COPIA DE LA SOLVENCIA QUE ENVIASTE A MIGRACION, A LO MEJOR ASI SOLO LA PUEDES LLEVAR A QUE TE LA TRADUSCAN YA QUE MIGRACION TIENE LA ORIGINAL Y TU LES PUEDES MANDAR UNA COPIA CERTIFICADA, PARA QUE NO TENGAS QUE ESPERAR TANTO TIEMPO PARA TENER OTRA, YA QUE COMO DICES TU TARDA 3 MESES. A LO MEJOR Y SE PUEDA NOSE.
Junior
helenbkaflaca

Hola doris,yo tambien te doy gracias por todas las infomacion que tu me das,eso me ayuda mucho en mi caso.graciasss

Hola leon,pues la verdad fui un poco tonta no hice copia de la solvencia,la verda nunca me pense que tenia que traducirla,gracias por el consejo,pero en tu caso ya sabe un poco mas,para no cometer el mismo error que yo,bueno cuidate mucho y saludo a tu esposa.
Junior
helenbkaflaca

Hola doris,yo tambien te doy gracias por todas las infomacion que tu me das,eso me ayuda mucho en mi caso.graciasss

Hola leon,pues la verdad fui un poco tonta no hice copia de la solvencia,la verda nunca me pense que tenia que traducirla,gracias por el consejo,pero en tu caso ya sabe un poco mas,para no cometer el mismo error que yo,bueno cuidate mucho y saludo a tu esposa.
Junior
helenbkaflaca

Hola leon y doris,espero que la pasen muy bien en esta naviadad,doris que pronto tenga la aprovacion de tu esposo,y para ti leon que todo te valla bien en tu caso.
Junior
doris750

Hola Helen gracias por todos sus buenos deceos esperemos que este 2008, sea un ano de properidad y alegria, y sobre todo que todos nuestros suenos se hagan realidad  como el de tener a nuestras familias reunidas sin tener miedo. Feliz Navidad para ud. y su familia cuidese y hasta luego.:cara_copa::cara_bocacerrada: 

Leon deceo de todo corazon que te la pases super a lado de tu familia en esta navidad y que tu caso se resuelva pronto tambien. cuidate y hasta luego:cara_copa::cara_bocacerrada:
Junior
leon271977

DORIS, espero ha hayas pasado una feliz navidad y que el proximo año sea lleno de mucha dicha y paz para ti y tu familia y muchas gracias por tus deseos hacia mi. espero que todos nuestros casos se resuelvan lo mas pronto posible y que Dios todopoderoso nos ayude. FELIZ AÑO NUEVO.

HELEN, para ti tambien deseo mucho porvenir y toda la suerte del mundo para el año venidero y gracias a ti tambien por tus deseos navideños para mi. espero que la estes pasando muy bien y que Dios los bendiga siempre tambien te deseo un FELIZ AÑO NUEVO.

CUIDENSE AMIGAS Y PIDAMOSLE A DIOS QUE NOS AYUDE EN NUESTROS CASOS, SALUDES Y QUE DIOS LAS BENDIGA A USTEDES Y CADA UNA DE SUS FAMILIAS.
Junior
helenbkaflaca

Hola leon

gracias por tu bueno deseos,espero que este 2008,te traiga muchas cosas buena para ti y tu familia,en tu caso te deseo lo mejor,y que pase un feliz año nuevo.

doris,gracias por todo,aunque no esta con tu esposo,te deseo lo mejor y que pronto esten juntos de nuevo,ya veras que este 2008 sera muy especial,de corazon de deseo mucha salud para ti y tu familia y que pronto tenga la aprovacion de tu esposo.feliz año nuevo.

:cara_copa:feliz año nuevos que este 2008 traiga mucha cosas buena.:cara_copa: