amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
doris750

Re: experiencias de perdon en el salvador

Muchas gracias  Helen yo tambien le deceo un feliz y prospero ano nuevo  y hojala que todos nuestros deceos se cumplan, y como dice primero Dios pronto llegue la aprovacion de mi esposo, cuidese y

muchas felicidades para ud. y su familia. hasta luego
Junior
helenbkaflaca

:cara_copa:FELIZ AÑO NUEVO
 DORIS Y LEON:cara_copa:
Junior
helenbkaflaca

Hola doris y leon
Junior
helenbkaflaca

Hola Doris ojala pronto tenga buena noticias,sobre el perdon de tu esposo:cara_yes:
Junior
leon271977

HOLA HELEN, ESPERO QUE ESTEN BIEN Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS, TE CUENTO QUE YA RECIBI MI SOLVENCIA DE LA POLICIA AHORA TENGO QUE LLEVARLA  A QUE LA TRADUSCAN Y ESTOY ESPERANDO MI PASAPORTE PORQUE EL QUE TENGO YA SE ME VA A VENCER Y EL NUEVO LOS FUI  A TRAMITAR A DALLAS, TEXAS Y ME LO VOY A RECIBIR LA PROXIMA SEMANA PORQUE CUENDO FUI ESTABA DAÑADA LA MAQUINA ASI ES QUE ME LO ENVIARON POR CORREO, Y ESPERAMOS QUE ES ESTA SEMANA MI ESPOSA RECIBA LA FORMA PARA HACER LOS TAXES Y YA MANDAR TODO QUE ES LO UNICO QUE NOS HACE FALTA, ESPERO QUE PRONTO TU TAMBIEN TENGAS BUENAS NOTICIAS. CUIDATE MUCHO Y SALUDES A TODOS.

HOLA DORIS, ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS DE TI HABER QUE PASO CON EL PERDON DE TU ESPOSO SI TODO VA BIEN, ESPERAMOS QUE SI Y TE DESEO MUCHA SUERTE PARA QUE PRONTO ESTES JUNTO CON EL. SALUDES QUE DIOS TE BENDIGA

Junior

hola muchachas pase a saludarlas y a preguntarles si el perdon y la carta de sufriemiento son dos cartas separadas me podrian decir ke se pone en la carta de perdon o alguna idea de como empiesa gracias
Miembro
cathy7657

Estoy esperando el perdon de mi esposo todavia y ya tenemos casi los 6 meses. pero las buenas noticias son que este martes que paso los llamaron de la embajada para decir que la carta de perdon de mi esposo estava lista, y que tenemos que ir a una cita este miercoles jan. 23, 2008. no los queremos ilusionar con mi esposo que ya todo va estar listo, porque no sabemos que trava vayan a poner hoy. pero por lo que nos hablaron son buenas noticias. haci que desean nos buena suerte por fav.
Junior

suerte cathy ve con fe y se positiva ke todo te saldra bien con la ayuda de DIOS
Junior
leon271977

cathy te deseo muchisima suerte, y que pronto tu esposo este de regreso. solo tengo una pregunta tu caso es de EL SALVADOR ? porque si dices que ya casi tienen seis meses y ya les llamaron para otra cita con respecto al perdon estonces no es tan tardado que se diga. te repito muchisima suerte y que Dios los acompañe en esa cita. saludos
Junior
helenbkaflaca

Hola:canthy7657 me alegro mucho por ti,si dios quiere to va a salir bien,esa cita son muy buena noticias,ya vera que pronto estara con tu esposo,y  todos estaremos resando porque todo te valla bien.
estaremos esperando buena noticias tuya,bye
:cara_risa:buena suerte cathy:cara_risa: