amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
inmigrante8

Re: experiencias de perdon en el salvador

hola a todos soy nueva bueno dejenme platicar mi caso yo entre ilegal a usa me detuvo migracion estube en cortes
me case con un ciudadano y mi abogado no me comento que tenia orden de deportacion me arrestaron y estoy en mi pais ya hace 7 meses tube la cita y me digeron que aplicara para un perdon tengo ya 6 meses esperando y tengo fe que pronto estare con mi esposo mi pregunta es porque hay personas que llenan 2 perdones y yo solo el I601 y G325
muchas gracias si me pueden decir si hay algo que pueda hacer por favor.
Junior
helenbkaflaca

Hola inmigrante8,lo que mi abogado me dijo que el I601 es porque entraste ilegal al pais y el 212 es por una deportacion,pero si tu fuiste a la cita y ellos te dijeron que hiciera el i601 solamente es porque quisas,no  nesecita el I212.cuando fuiste a la cita ellos te dicen lo que tu tiene que hacer para poder tener tu visa,si tu esposo hiso una buena carta de sufrimiento,pronto tendras tu aprovacion.yo no tengo mucha informacion porque no e terminado el caso para mi esposo,pero te digo algo tu abogado no es muy bueno porque el tenia que trabajar tu caso aqui en usa,si ya tu tenia orden de deportacion.pero cualquier cosa estamos aqui para ayudar y mucha suerte.:cara_yes:

Junior
doris750

Hola a todos, disculpen que no habia podido contestarles pero he tenido mucho trabajo, lo siento. Bueno les cuento que la semana pasada le escribi a la oficina DHS en el  Salvador para checar el estatus del caso de mi esposo , un oficial me respondio el siguiente dia diciendome que checaria el caso el dia viernes, y asi fue luego me escribio diciendo que mi carta de sufrimiento estaba demasiado debil, que el podria negar nuestro caso de inmediato pero que me iba a dar 14 dias para que yo enviara nuevamente mi carta de sufrimiento con las respectivas evidencias, en lo cual estoy trabajando ahora porque de no enviarla nuestro caso sera negado. Yo cuando aplicamos en agosto 2007 mi carta de sufrimiento no explicaba mucho ya que por estar mal informada no supe que poner pero ahora con esta segunda oportunidad y tantos ejemplos que gracias a este foro he podido encontrar yo se que primero Dios lo vamos a lograr, mi esposo apenas va a tener 5 meses de espera, yo siento que esto se ha movido bastante rapido, bueno chao y cuidense. Gracias Leon y Helen por sus buenos deceos y por estar pendiente de mi caso, pongase listos para que no les vaya a pasar lo mismo ok. cuidense bye.
Junior
helenbkaflaca

Hola doris,hay cuanto lo siento.pero ponte pila a mirar los otros foro que tiene muy buena informacion,hay un foro muy bueno que es de persona que sometieron el perdon en cdjuares de arabonita ella es mexicana,pero tiene mucha experiencias en la carta de sufrimiento,ya vera que todo va a salir muy bien,manda mucha evidencia,te deseo mucha suerte,estare resando para que todo te valla bien.
Junior
doris750

Hola Helen, gracias por responder y si ya estoy trabajando en esto y tome como ejemplo algunas cartas de sufrimiento ya aprobadas estoy mandando mucha evidencia, primero Dios todo me va a salir bien y en cuanto sepa algo mas yo se los hare saber para que talvez mi caso les sirva como ejemplo para no cometer los mismos errores, ya que cuando estuve en El Salvador me gano la tristeza al saber que a mi esposo le negaban la visa y no sabia ni que poner en mi carta pero gracias a mi Diosito que el puso en la mente de el oficial el comunicarse conmigo para que me diera una segunda oportunidad, y confio en Dios que esta vez no fallare. cuidese y hasta luego
Junior
helenbkaflaca

Mucha suerte:cara_risa:
Miembro
inmigrante8

hola me gustaria que me ayudaran hace 6 meses aplicamos para el perdon pero pienso mque la carta que mi esposo envio fue muy inconsistenete ahora estamos preocupados sin saber que hacer donde ir o a donde llamar si alguien me pude orientar se los agradeceria mucho.yo fui deportada. irenemuchoamor@hotmail.com
Miembro
inmigrante8

gracias helen saben eso me procupa porque la carta que mi esposo hiso esta muy corta alguno sabe adonde puedes comunicarte para saber como ba todo y si quiaiera reforsar esa carta sufrimiento la direccion donde la nesecita enviar mi esposo. gracias me alegra poder estar en el foro se siente mas apoyo mi correo es irenemuchoamor@hotmail.com gracias
Miembro
inmigrante8

yo fui deportada pero me dijeron que podia aplicar para un perdon elI601 y ya tengo 6 meses en espera primero dios pronto estaremos con nuestras familias poque hacido muy dificil que dios las vendiga y a sus familias
Junior
helenbkaflaca

Hola inmigrante8

pues yo todavia no e tenido mi primera cita,doris es la persona que va mas avanzada,ella ya sometio el perdon,pero hay muchos mas foro de persona que ya van ese proceso,aunque la mayoria de esa experiencias son de persona mexicana son muy buena,la mayoria de ellas fueron aprovada,pues buscare mas infomacion para poderte ayudar,sabe la repuesta sobre el peron puede tomar hasta un año para poder ser aprovada,tenga mucha fe que todo te va salir bien.