Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
juaniadry

Re: fecha de prioridad !!!

Hola Bellagril buenos dias, no tengo que pedir perdon porque yo vivo en mexico y me esta pidiendo mi esposo. Pero si tienes que pedir perdon ten mucha fe en Dios y ya veras que todo saldra bien... Animo amiga!!!!

Junior
achaparro

Hola Juaniadry.,

preguntabas por el tiempo para examenes y citas, mira no se si  vayas a traer ninos a los examenes ya que para ellos los resultados se tardan 3 dias, y depende cuando tengas tambien la cita en el CAS, si eres tu sola puedes tener los examenes el lunes, la cita en el CAS el martes o miercoles y la cita de la entrevista el jueves 19, si traes ninos muy probablemente tengas que hacerles los examenes desde el viernes 13 para que no te veas tan forzada con los resultados ya que estos te los piden en la entrevista.

Con esta informacion puedes programar tu  venida a Juarez.

Si no has reservado hotel te recomiendo mi casa de huespedes esta muy comoda y tiene todos los servicios, fraccionamiento privado y a 4 minuos del consulado, WiFi, lavanderia, cocina equipada etc. nosotros te trasladamos a todas tus citas y tambien podemos pasar por ti al aaeropuerto o central de autobuses de Juarez y el Paso. Te aseguro que no te arrepentiras, la misma invitacion le hago a Bellagirl, a Reyna23may y a los demas del foro.

Esta es la pagina de la casa para si desean mas informacion  hospedajesantaanita.es.tl

Se pueden ahorrar un muy buen dinero y se la pasan mejor que un hotel.

mi correo es achaparrov@gmail.com

Suerte a tod@s en su proceso !!!

Miembro
cairtozulu

Cordial Saludo:

espero que todos los integrantes del foro se encuentren bien...soy esposa de residente esperando mi status en Colombia. Entro al foro para ver si me pueden guiar con mi proceso...mi fecha de prioridad es 31 de enero del 2011. Mi caso lo estamos llevando por medio de un abogado el cual no se que es lo que esta haciendo o no porque lo unico que dice es que toca esperar a que la fecha de prioridad este vigente. el 27 de marzo de este ano recibi una carta del NVC donde piden el pago de los 88 dolares y los 404 dolares. Manana tengo cita con mi abogado pero me gustaria llegar un poco inormada para saber que esperar porque la verdad me siento perdida....

La verdad no se en que parte del proceso vamos, me podian guiar por favor???

que documentos tengo que enviar junto con el pago de los 88 y 404 dolares?

despues cuales son los pasos a seguir, me pediran mas documentos o esta carta significa que esta proximo a llegar mi cita a la embajada?

por favor ayudenme gracias

Platino Brillante
ddswife

Tu abogado tiene razon.  Y me extraña que ya te hayan pedido las cosas del NVC, si recien van por octubre 2009.

Miembro
cairtozulu

Cordial Saludo:

espero que todos los integrantes del foro se encuentren bien...soy esposa de  residente esperando mi status en Colombia. Entro al foro para ver si me pueden  guiar con mi proceso...mi fecha de prioridad es 31 de enero del 2011. Mi caso lo  estamos llevando por medio de un abogado el cual no se que es lo que esta  haciendo o no, porque lo unico que dice es que toca esperar a que la fecha de  prioridad este vigente. el 27 de marzo de este ano recibi una carta del NVC  donde piden el pago de los 88 dolares y los 404 dolares. hoy tuve cita con  mi abogado y me dijo que mi fech de prioridad esta muy lejana y que no entiende pq el NVC mando tan rapido el cobro de este dinero, el me dice que toca esperar a que el boletin avance y mas adelante cuando la fecha este mas cerca de la del boletin de visas puedo pagar la plata, que porque los papeles tienen un plazo para vencerse y que el affidavit solo tiene vigencia de 3 meses y que si pago ahora y no ha llegado mi fecha de prioridad en 3 meses se pierde el dinero. Amigos del foro no se que pensar, por favor guienme ya que he leido que muchos de uds ya han pagado el dinero y ya han entregado todos sus papeles entonces no se que debo hacer....gracias y enserio me siento desesperada pq siento que mi abogado no esta haciendo nada 

La verdad no se en que parte del proceso vamos, me podian guiar por  favor???

despues cuales son los pasos a seguir, me pediran mas documentos o esta carta  significa que esta proximo a llegar mi cita a la embajada?

Junior
giovialess

CAIRTOZULU:
SALUDOS, tu abogado t está diciendo la verdad no t conviene pagar aún yq la fecha de prioridad vs avanzando muy lento falta más de un año para q t llegue la verdad la NVC t lo está pudiendo muy luego y el pago y los o superiores tienen vigencia x un año si s vence y aún no t llega tu fecha de prioridad tienes q volver a pagar y mandar de nuevo papeles y el affidavit, así q mejor espérate un par de meses
Espero haberte ayudado.
BENDICIONES!!
Miembro
cairtozulu

GIOVALESS gracias por tu respuesta, y pues esto me tranquiliza algo, pero pues estaba preocupada porque he visto que personas que todavia no tienen la fecha vigente y esta lejos ya han pagado todo... entonces seguro me aconsejas esperar a que avance un poco el boletin para ver que pasa???

Junior
nohenafa26

Gioviales, me gustaria que me corrijas si estoy errada pero si uno no paga los 404 y los 88 dolare no cierran tu caso. Y no hay que volver a pagar eso. Eso no se pierde. Lo q si hay q presentar nuevamente es el affidavit que tenga menos de un año de vigencia, pero los 404 dolares no se pierden.
Junior
nohenafa26

Si tu no has pagado todo lo qe ellos te digan que pagues y no mandas todos los que ellos te piden y tu caso no lo han cerrado y llea a estar vigente tu fecha, no vas a ser elegible paa una cita. Con la NVC es mejor estar listos, por que con ellos no se sabe. Yo estuviese en USA desde Diciembre del 2010 por q mi fecha q e nov 5 del 2009 estaba vigente, pero nos hacia falta un documento y por no presentarlo a tiempo y no tener el caso cerrado no me dieton cita y corri con la suerte de q retrocedieron el boletin de visas. Asi que mi consejo es que complete el tramite conforme ellos te vayan solicitando documentos. Camaron q se duerme se lo lleva la corriente.
Platino Brillante
ddswife

Si, creo que tenes razon.  Es cierto que el affidavit se vence, el de mi hijo se vencio o se vence ahora.  Pero espero que no me cobren os 404 otra vez!  No es culpa mia si el boletin retrocedio.  No nos deberian cobrar si no es por culpa nuestra la espera.