amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dioslosbendigasiempre
0 Kudos

foto de pasaporte mexicano es igual que foto pasaporte de EUA? ayuda urgente!

porfavor si me pueden informar de si el tamano de foto pasaporte mexicano es igual al foto pasaporte EUA? esque tengo cita manana lunes a las 9am en el consulado mexicano en san diego y no se si tomarme las tres fotos tamanos pasaporte EUA? porfavor si hay mexicanos en estados unidos que consiguiron el pasaporte mexicano en EUA y me pudieran explicar se los agradeciera.

si encaso que no son iguales, en que tiendas puedo tomar los tamos del pasaporte mexicano?
GRACIAS
Senior
jade333

Re: foto de pasaporte mexicano es igual que foto pasaporte de EUA? ayuda urgente!

HOLA, NO LAS FOTOS NO SON DE IGUAL TAMANO, LAS DE USA SON MAS GRANDES, PERO NO TE PREOCUPES QUE EN EL CONSULADO TE LAS TOMAN, PERO CLARO QUE LAS VENDEN ASI QUE LLEVA DINERO. YO VIVO EN KENTUCKY Y SOLO ENCONTRABA DONDE TOMABAN LAS TAMANO PASAPORTE DE USA ASI QUE ME FUI SIN ELLAS Y ALLA ME LAS TOMARON, Y TAMBIEN CUANDO VIVI EN LOS ANGELES EN EL CONSULADO ME LAS TOMARON, ASI QUE DE SEGURO ALLA TAMBIEN TE LAS VENDERAN.
Miembro
telefunke

Re: foto de pasaporte mexicano es igual que foto pasaporte d

Gracias por tu informacion.:::angelito: