Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
luisleonv

Re: >>>>cuanto tiempo puedo estar fuera de USA si soy residente?

[ Editado ]

patyz123 si nunca han venido como es que "arreglaron"? puesto que para arreglar tenian que haber entrado. Si es que les dieron la residencia en el consulado de tu pais y les dieron un paquete para presentar aca, lamentablemente ese paquete dura usualmente solo 6 meses. Si es asi ellos han perdido su visado de residencia, mas no la residencia por que nunca la efectivizaron.

ALONDRA05 Si estuvistes en mexico 11 meses no pierdes la residencia, pero tendras que esperar para poner tu ciudadania, ya que no cumples con el tiempo de residencia continua. En serio mejor te aconsejo que esperes a que te la juegues y ellos descubran donde anduvistes, por ejemplo has hecho tus taxes? si no los has hecho ya por alli empiezan a preguntarte el porque y en una de esas te contradices y se arma. Mejor toma paciencia y espera, solo es un consejo.

Junior
patyz123

Re: >>>>cuanto tiempo puedo estar fuera de USA si soy residente?

ellos arreglaron en el 2007 y fueron al puente a sellar el pasaporte como a los 15 dias les llego la green card, pero nunca han ido hasta ahora que yo arregle y ya nos vamos a ir.

Miembro
franciabrasil

Re: >>>>cuanto tiempo puedo estar fuera de USA s

babypalacio ha escrito:

:Bizco: SIIIII!!! Te cobran una cantidad de dinero y finalmente ni los dos anos te dan. Te lo digo pq mi caso es similar, y pedi un RE-ENTRY y me costo casi 400 doares y solo me lo dieron por 6 meses. Asi q en realidad no se sabe q es mejor.

Hola babypalacio, cómo que te dieron el permiso sólo por seis meses???? Quiero aplicar pero por 2 años, qué colocaste o dejaste de colocar que te los dieron sólo por ese tiempo?