¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
lianuno

Re: >>>>cuanto tiempo puedo estar fuera de USA s

Muchas gracias por tu respuesta, aplicaré entonces al permiso especial. Para más mi marido se acaba de enfermar y al parecer no es algo simple, Creo que lo mejor por los precios de la medicina en USA, sería que nos viniéramos a Chile.

Un gran abrazo para ti y que en lo tuyo, todo salga bien.

Saludos!!!

Junior
tica2012

lianuno es la form I131 y como casi todas las formas con el servicio de inmigracion tiene costo..Entra a la pagina www.uscis.gov y verificas debes pagar por la forma y huellas y debes estar en USA el proceso dura 3 meses.
Miembro
lianuno

Muchas gracias Tica por tu respuesta, que me ha servido muchísimo.

Un gran abrazo y suerte en todo lo que traces.

Miembro
sififada

Re: >>>>cuanto tiempo puedo estar fuera de USA si soy residente?

yo soy residente de eeuu desde hace 15 anios, el anio pasado sali a peru y permanezco aqui desde hace 9 meses, no pedi ningun permiso, puedo volver a entrar 

Diamante
lopezao

sififada ha escrito:

yo soy residente de eeuu desde hace 15 anios, el anio pasado sali a peru y permanezco aqui desde hace 9 meses, no pedi ningun permiso, puedo volver a entrar 

Saludos Sififada, puedes volver a entrar solo que tienes que hacerlo antes de que cumplas un año fuera, asi que si lo puedes hacer ya es lo mejor. Suerte!

Miembro
broso1

PUEDO HACER UN TRAMITE DESDE MEXICO

TE QUIERO COMENTAR UNA SITUACION QUE TENGO PARA VER QUE ME ACONSEJAS  MI ESPOSA QUE ES CIUDADANA AMERICANA NATURALIZADA ESTA EN ESTE MOMENTO EN MEXICO JUNTO CON MI HIJA POR LA SITUACION QUE ESTA ACOMPAÑANDO A SU MAMA QUE ESTA DELICADA DE SALUD EN ESTE MOMENTO MI HIJA TIENE RESIDENCIA LEGAL TIENE 9 AÑOS PERO YA TIENE QUE RENOVAR SU GREEN CARD O MICA Y MI ESPOSA QUISIERA MEJOR HACER SU CAMBIO DE ESTATUS APLICANDO CON LA N-600 PARA SU CERTIFICADO DE NATURALIZACION YA  QUE ELLA ES MENOR DE EDAD Y PUEDE HACERSE CIUDADANA AMERICANA Y LUEGO SOLICITAR POR MEDIO DE LA DS-11 SU PASAPORTE AMERICANO  PODRIA ELLA APLICAR POR LA N-600 AUNQUE EN ESTE MOMENTO ESTE ELLA EN MEXICO TE AGRADESCO MUCHO TU AYUDA Y TU RESPUESTA TE AGRADECERIA QUE ME PUDIERAN ORIENTAR QUE ES LO QUE TENGO QUE HACER.               PARA ALEJA O MIMIZOTA LES AGRADESCO INFINITAMENTE SU RESPUESTA.

Junior
babypalacio

:Bizco: SIIIII!!! Te cobran una cantidad de dinero y finalmente ni los dos anos te dan. Te lo digo pq mi caso es similar, y pedi un RE-ENTRY y me costo casi 400 doares y solo me lo dieron por 6 meses. Asi q en realidad no se sabe q es mejor.

Junior
babypalacio

Spoiler
Spoiler
Una pregunta.....si Soy RESIDENTE PERMANENTE DE 10 ANOS, y por cosas de la vida muy personales, nos toca salir de USA cuanti tiempo tengo permitido para ibgresar sin tener lios con INMIGRACION?? tenemos todo en USA, vivienda, cuentas de banco.......
Spoiler
Muchas Gracias

Miembro
Alondra05

Una preguntita yo hace unos 2 años sali del pais soy recidente permanente me sali x camion y volvi a entrar x tierra estube en mex x 11 meses y ahora aplique para la ciudadania pero me dijero q solo reportara la entrada y q diera otra fecha para la salida pero tengo miedo a q imigracion me cache alguien q pueda ayudarme y decir si las salidas x camion quedan registradas? Se los agradecere de corazon
Junior
patyz123

HOLA QUISIERA QUE ME  ACONSEJARAN APENAS ARREGLE LA RESIDENCIA EN SEPTIEMBREDEL AÑO PASADO Y EN FEBRERO ME PIENSO IR CON MI FAMILIA LO QUE PASA ES QUE ME VOY CON MIS HIJOS PERO ELLOS ARREGLARON DESDE EL 2007 Y NUNCA HAN IDO A ESTADOS UNIDOS, SERA QUE ME REGREN POR QUE MIS HIJOS NUNCA HAN IDO SE SUPONE QUE DEBERIAN ESTAR AHI ESTUDIANDO PERO NO IBAN POR QUE YO NO TENIA PAPELES PARA IR CON ELLOS.