¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
susitop

Re: i-130 enviadas en febrero 2013 reunamonos para ver como avanzan.

priscila666 ha escrito:

que bueno susitop me da mucho gusto quiza mi caso lo cierren el mes que viene ya que mi aplicacion la metieron en marzo pero tengo muchas dudas  porque ami nunca me a llegado nada solamente la i1797c o algo asi la que trae el numero de recibo nomas eso me llego y no se k sea la fecha de prioridad ni nada :smileysad: de lo que ponen ahi :smileysad: necesito saber que va a pasar.

todavia no te aprueban la I-130?

eres pedida por ciudano o residente?

SI AUN NO TE APRUEBAN LA I-130 YA ESTAS CERCA, DESPUES SIGUEN OTROS PASOS EN EL NVC LLENAR OTROS FORMULARIOS Y HACER MAS PAGOS, DESPUES DE ESO ES CUANDO CIERRAN TU CASO.    SI LEES EN LOS MENSAJES ANTERIORES CREO QUE HAY PUSE LO QUE SIGUE DESPUES DE QUE TE APRUEBEN TU I-130.

Miembro
priscila666

Hola mi caso ya esa esta en initial review. ya aparecio bendito dios y las correciones ami nombre ya estan hechas gracias aa dios ahora que sigue??
Junior
waltysosa

Hola priscila666 como Estas. Cuando hicistes la correciones a tu nombre lo hicistes atraves de una aplicacion o con un agente de Inmigración? Nosotros tenemos algo similar mi esposa a un no se abia cambiado el apellido cuando mandamos la aplicacion y ahora que ya esta en revision queremos cambiarlo y espero que no sea dificil. Cualquier informacion que me puedas dar te agradesco mucho gracias
Miembro
priscila666

LA VERDAD NO SABRIA DECIRTE MI ESPOSO DICE QUE MANDO UN RE-QUEST O ALGOO ASI PERO EN TU ERROR FUERON USTEDES O ELLOS??
Junior
waltysosa

Hola gracias por responder priscila666. Bueno la verdad es que mi esposa a un no se abia cambiado su apellido de soltera cuando mandamos la aplicacion y no se si eso a afectado en algo porque ya voy para 7 meces y no hemos recibido nada ni sabido de nuestro caso
Miembro
priscila666

pronto les llegara el aviso de aceptacion e initial review
o ya les llego?
Miembro
gbarret

Caso aceptado Feb 2013. Prioridad hijo menor de 21. No aparece en internet. Enviado desde NJ.

Casi 8 meses sin respuesta.

Junior
susitop

revisen en los tiempos de procesamiento de la oficina que esta llevando su asunto y si ya se pasaron del tiempo estimado de procesamiento envien un e-request. para que vean porque están tardando tanto y le den agilidad a su caso.   

Entren a la pagina de USCIS y busquen tiempos de procesamiento y buscan la oficina que les corresponde.

suerte a todos.

Acero
tinozc

Hola, el jueves de la semana pasada, llame al uscis porque la peticion de mis hijos menores ya ti ene 8 meses y nada. Me dijeron lo mismo que aparece en la pagina de internet cuando revisas tu caso. Yo le hice saber a la agente que me atendio que ya tenia 8 meses esperando la aprovacion de mis hijos y nada. Me dijo que estan tardando de 9 a 11 meses, pues recibieron un numero enorme de solicitudes en Ferero y estan atrasados. Le hice saber que mis hijos son menores de 12 y 16 y que stan solos en Mexico, entonces me dijo que iba a tranferir mi llamada a ``otro nivel`` donde me podrian dar informacion mas detallada, pues les dije que estaba muy preocupado de que se ubiesen extraviado mis peticiones. espere a que me tranfiriera y escuche una grabacion diciendo que mi tiempo de espera era de 300 minutos; pero luego me dio la opcion de marcar el # 1 si queria que ellos me llamaran cuando llegara mi turno. B ueno, el caso es que me llamaron y me dijeron que los casos estan tardando de 11 a 12 meses en esa oficina donde estan mis aplicaciones. Me resigne. Hoy como cada lunes, revise el estatus de mis casos y.... mis peticiones fueron enviadas a otra oficina!!!  y que me enviaron una carta explicandome el porque y que siguiera las instrucciones. Espero recibir la carta manana o pasado. Ojala y sean buenas noticias, pues ya me puso nervioso esto.  Yo les cuento que paso. Saludos.

Junior
roxibeat

hola soy nueva en este fro y pues mi esposo envio la i130 en febrero y la resibieron 21 de febrero el 21 de octubre yego un msj diciendo q abian canbiado el caso de oficina alguien sabe cuanto tiempo mas va a tardar este proceso:Auch: