¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
trebol777
0 Kudos

llega la fecha de prioridad , cuales son los pasos que hacer por favor ayuda

por favor que tengo que  hacer cuando llega la fecha de prioridad , cuales son los pasos que tengo que hacer soy la peticionaria , pregunto para ganar tiempo y tener listo lo qe pediran, soy de sud AMERICA... GRACIAS
Bronze
tonydeny

Re: llega la fecha de prioridad , cuales son los pasos que hacer por favor ayuda

Ponerte en contacto con inmigration y ellos te diran detalladamente las formas que tienes que llenar.

eso fue lo que ellos me dijeron a mi cuando se acercaba mi fecha de prioridad.

pero como mi caso lo llevo mi abogado entonces ellos hcieron todo.

por de pronto asegurate que ya tienes la fecha de prioridad de lo contrario migracion no te dara mayor informacion de lo que tienes que hacer.

suerte.

Diamante
aleja63

Re: llega la fecha de prioridad , cuales son los pasos que hacer por favor ayuda

trebol,

refrescanos cual era tu caso. gracias

saludos

Junior
trebol777

Aleja 63.  es que temgo dos casos una de mi y la otra de mi nieta, la de mi ya viene en camino pronto creo yo y la de mi nieta, el proximo year, solo que ami me gusta anticipadamente  preguntar y no estar ya con que o se que hacer, gracias por tu pregunta y tu pasiencia, que tengas un feliz dia de gracias, DIOSTE BENDIGA  por ayudar a tanta gente que no sabe que hacer y a quien recurrir en diferentes casos.
Junior
trebol777

Aleja olvide decirte que recibi una carta  en la que dice cual es la direccion
de beneficiario, nada mas.no se los pasos, como me dicen arriba que pregunte , eso are o esperare y ahi me diran que hacer.