Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mormonafeliz
0 Kudos

necesito informacion sobre mi caso

estoy viviendo en estados unidos me vine hace poco tiempo con toda mi familia desde el salvador con visa de turista por razones personales. consulte a una abogada acerca de una peticion que hizo mi padre a mi nombre ella me dijo que se podia hacer peticion humanitaria por que mi padre murio antes de asistir a cualquier cita  tengo mi hermano cuidadano que el puede ayudarme dandome el soporte que necesito en la peticion el problema es que no tengo los recursos economicos para  estar pagando cada vez que necesito hacerle una pregunta yo quisiera por favor que me ayudaran mi fecha de prioridad es 16/11/1991 categoria F2B unmarried son/daughter of LPR sns-1992605137 vale la pena mencionar que mi padre se hizo ciudadano cuando aun era soltera por favor contestenme pues por falta de asesoria y de recurosos no he podido averiguar nada me vine de el salvador por favor ayudenme mi telefon es 801 7960732 contactenme gracias
Diamante
aleja63

Re: necesito informacion sobre mi caso

MORM,

NO EXISTE PETICION HUMANITARIA. LO QUE TIENE QUE HACER TU HERMANO ES AVERIGUAR SI TU CASO SIGUE ABIERTO. SEGUNDO, LO QUE EXISTE ES LA SUSTITUCION DE PERSONA QUE PUEDE SER TU PATROCINADOR ECONOMICO. SI TU CASO ESTA ABIERTO, TU HERMANO TIENE QUE ESCRIBIR UNA CARTA PIDIENDO REABRIR EL CASO EN EL CENTRO DONDE FUE APROBADA LA I130 Y DEMOSTRAR LOS MOTIVOS POR LO QUE SERIA DE GRAN SUFRIMIENTO SI NO TE PUDIERAS HACER RESIDENTE. TIENE QUE MANDAR ESTA CARTA, JUNTO CON UNA COPIA DE LA I130 APROBADA DE LA PETICION QUE HIZO TU PAPA Y LA PARTIDA DE NACIMIENTO QUE DEMUESTRE QUE ES TU HERMANO. LO QUE NO ESTOY SEGURA ES QUE CALIFICARIAS PARA QUEDARTE DENTRO DEL PAIS Y HACER EL AJUSTE POR LA 245I.TU HERMANO SERIA TU SPONSOR ECONOMICO, Y CLARO YA NO ERES SOLTERA SINO CASADA? EN ESE CASO, TENDRIA QUE ENVIAR TAMBIEN UNA COPIA DE TU ACTA DE MATRIMONIO Y UNA TRADUCCION NOTARIZADA. Y POR SUPUESTO, LA PARTIDA DE DEFUNCION DE TU PAPA, Y UNA COPIA TRADUCIDA Y NOTARIZADA.

ELLOS ESTUDIARAN EL CASO Y DE ACUERDO A LA EVIDENCIA TE DEJAN SEGUIR CON LA PETICION O NO, PORQUE GENERALMENTE AL MORIR EL PETICIONARIO, LA PETICION SE MUERE, PERO SI FUE APROBADA Y TIENES A ALGUIEN QUE PUEDE SER TU PATROCINADOR ECONOMICO Y HACERSE CARGO DE USTEDES, ES POSIBLE QUE TU PETICION SIGA.

SALUDOS

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Diamante
aleja63

Re: necesito informacion sobre mi caso

MORMO,
ALGO TIENE QUE HABER PASADO, PORQUE YA TENDRIAS QUE HABER SIDO RESIDENTE HACE ANIOS. CUANDO FALLECIO TU PAPA? ADEMAS, EL HIZO EL CAMBIO ANTE INMIGRACION DE RESIDENTE A CIUDADANO? PORQUE TU CATEGORIA DEBIO HABER CAMBIADO AL SER EL CIUDADANO. TU FECHA DE PRIORIDAD ES MUY ANTIGUA, DEL 91.

QUIEN SE QUEDO CON LA DOCUMENTACION TUYA CUANDO FALLECIO TU PAPA? ESTABA VIVENDO EN ESTADOS UNIDOS TU PAPA TODO EL TIEMPO DEL TRAMITE? AQUI HAY ALGO RARO QUE PASO. TIENES COMO COMPROBAR QUE SE HIZO CIUDADANO?

SALUDOS
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia