Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
canela2224
0 Kudos

padrastro ciudadano puede arreglar a hijastra de 20

Hola hasta q edad puede mi esposo que es ciudadano pedir ami hija q esta en mexico ella tiene 20 de edad mi esposo es su padrastro
Diamante
aleja63

Re: padrastro ciudadano puede arreglar a hijastra de 20

cuando se caso con tu mama, porque el matrimonio se debio de haberse celebrado antes que cumplieras los 18 anios. si fue despues no califica, y si fue asi, por que no te pidio de inmediato? si cumple con los requisitos te debe pedir ya, antes que cumplas los 21 anios, porque sino seran 20 anios de espera. no hay tiempo de espera para hijos o hijastros de ciudadanos menores de 21.

lo importante es saber si se casaron antes que cumplieras los 18 anios y si todavia estan casados.

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Miembro
canela2224

Re: padrastro ciudadano puede arreglar a hijastra de 20

Si aleja yo me case cuando mi hija tenia 17 ella cumplio 18 el 31 de agosto del 2010 y la abogada me dijo q la mandara a mexico antes del 28 de febrero del 2011 asi ella no tendria que pedir el perdon por motivos personales no habiamos podido empesar con los tramites pero ya estamos listos sera dificil ahunque todavia no me pida amy???