Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
hecmum
0 Kudos

pago de solicitud residencia

hola amigos por favor saquenme de una duda, en que momento se paga la tarifa de una solicitud de residencia? mi caso es por medio de hermano ciudadano, el proceso es bien tardado, pero el pago se hace cuando se meten los papeles a tramite o al finalizar todo, cuando me llamen a entrevista?   y tambien si en mi solicitud estan incluidos mis familiares (conyuge e hijos) hay que pagar por cada uno, o solo por una solicitud??   Gracias por su ayuda y sacarme de mi ignorancia.
Diamante
aleja63

Re: pago de solicitud residencia

hec,

se paga una parte al inicio que es la i130 y luego se paga el resto de las formas despues que llegue la fecha de prioridad. ahora estas en estados unidos o en tu pais?

saludos

Miembro
hecmum

gracias por tu respuesta aleja, ahora me encuentro en mi pais, lo que no te entiendo es eso que se paga una parte, porque segun he leido o no se si me equivoco solo se debe pagar por el I-130 que son $400.00, pero mis dudas son en que momento debo pagarlos, si al presentar el I-130 o hasta que me llamen dentro de mas de 10 años? y tambien si tengo que pagar por cada miembro de mi familia, o solo es una cuota por la aplicacion de toda mi familia que ya esta incluida en el I-130

Gracias por tu ayuda sincera

Saludos

Plata

Casi todas las formas tienen un precio, la I-130 ya la pagaron cuando sometieron la aplicacion, ahora falta pagar por la visa, no es gratis, los examenes medicos, las huellas, etc, pero te iran pidiendo lo necesario a medida que avanza el proceso. Pero ve ahorrando porque no es gratis, cuando nosotros vinimos con residencia gastamos un poco mas de mil dolares sin contar los pasajes.