Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
lorenasanabria
0 Kudos

peticion de hermana ciudadana a hermana

Muchas Bendiciones , agradeceria mucha su ayuda , estoy muy confundida realmente , mucha gente me dice de todo , y quisiera estar seguro de para saber , es muy frustrante .

* Yo soy Lorena , tengo 18 anhos  ya voy a cumplir 19 .
* actualmente me encuentro en Estados Unidos ( vine por 6 meses a aprender ingles )( llegue en enero y tengo que salir en julio )
* la hermana de mi mama ya la pidio a mi MADRE hace 10 anhos casi 11 anhos
* el caso esta siendo procesados lo ultimo que hizimos fue mandar 404 SUS por cada UNO , por Mi mama por mi y por mi papa , se pago 1200 Sus por los tres  , luego nos mandaron que ya habian recibido el dinero y lo proximo que hay que hacer es el AFFIDAVIT SUPPORT , que lo vamos hacer en esta semana.
* como  mi tia la pidio a mi mama, mi TIA  cuando lleno hace 10 anhos los formularios lleno el de mi papa y el mio tambien poq oviamente mi mama ta casada con mi papa y yo en ese tiempo tenia 8 anhos asi que nos enlaza tambien en los beneficios para obteener el green card PERO AUTOMATICAMENTE ? O mi mama primero ?  los procesos van separados ? la entevista serian los 3 juntos ? porque cada vez que envian papeles , mi tia  llena por los 3 , mi duda es esa .
* como me encuentro en estados unidos pienso hacer una extension de mi visa para quedarme como 3 meses mas o bueno el tiempo que me den  , la idea es quedarme un tiempo mas porque quiero aprender ingles ,  pero el problema ahora es que si toca la entrevista nose donde se haria la mia aqui en EEUU o en mi pais de donde soy junto con mis padres ?
* mucha gente me dice que la mia si estoy aqui seria aqui ,en eeuu , y la de mis papas alla en mi pais . estoy muy confundida
* el affidavit  ya es uno de los ultimos pasos ? o hay que esperar mas ? la verdad que ya hemos esperado 10 anhos , eso influye para que el papeleo sea mas rapido ? no estan respondiendo rapido los de imigracion gracias a dios .
* LUEGO DEL AFFIDAVIT  que sigue ? 
* yo tengo 18  y la verda que me gustaria estudiar aqui en EEUU , empezar el college y si tengo los papeles OVIAMENTE tendria beneficios y es barato .
*pero no se cuando los voy a tener ? tendria que espeara mucho mas ? o ya van a salir   porfavor le agradeceria su ayuda y  bendiicones

Diamante
aleja63

Re: peticion de hermana ciudadana a hermana

hola.

tu entrevista la tendras alla, tu expediente ira a tu pais, eres menor de edad y derivada de la peticion de tu mama.

tendran la cita los 3 juntos aparte,  todavia faltan mas formas, pagos y documentos, una vez que los expedientes esten completos habra que esperar a ver si ya la fecha de prioridad esta vigente para que les den la cita.

en este momento hay visa disponible para los que enviaron la peticion en diciembre del 2000. no mencionas en que mes del 2001 los pidieron, o los pidieron en el 2002? en este momento 12 anios o un poco mas de 12 anios de espera.

podras estudiar ya cuando tengas la visa de residencia y entres al pais, pero te tienes que regresar a tu pais, no te puedes quedar mas del tiempo de estadia,  perderas la oportunidad de arreglar la residencia.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia