Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
maripc
0 Kudos

peticion padres ciudanos a hijos mayores

si eres mexicano cuantos anos se tarda el proceso de padre ciudadano a hijo mayor de edad casado.
Diamante
aleja63

Re: peticion padres ciudanos a hijos mayores

mari,

si mal no recuerdo ya te lo habia dicho. 17 a 18 anios. Fijate en la 3ra categoria para mexicanos. es la categoria de hijos casados de ciudadanos, va por el 92, primera, 2B y la tercera todas estan en el 92.

Fecha de prioridad basada en petición familiar

Preferencia
México
Otros países
8 de octubre de 1992
15 de agosto de 2002
1 de enero de 2002
15 de agosto de 2004
1 de mayo de 1992
1 de septiembre de 2000
22 de octubre de 1992
22 de agosto de 2000
25 de abril de 1995
15 de abril de 1998

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
maripc

gracias aleja solo queria saber la diferencia en anos de procesamiento de papas ciudadanos a hijos casados de la otra pregunta que hize que fue de padres residentes
a hijos. pero muchas gracias por el chart ya me quedo mas claro cual categoria esta avanzando primero.
otra vez muchas gracias.
Diamante
aleja63

mari,

lamentablemente por lo menos por ahora, no hay mucha diferencia entre una categoria  y la otra, son la misma cantidad de anios con unos meses de diferencia. como siempre como son tantos anios de espera, las cosas pueden cambiar.

saludos

Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia