happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
sunshine013
0 Kudos

pregunta sobre entrevista en consulado.

Those members of the applicant's family, named on the attached page, must appear at the
Embassy/Consulate on the above appointment date. The address is provided on the next page.

Mi pregunta es si a m entrevista debe acuidir mi esposo e hijos! o yo sola. estoy aplicando por medio de el 

me estan surgiendo muchas dudas 

igual no me solicitan huellas ... de todas formas tengo que llebarlas??

mi esposo y yo no vivimos juntos ya que el tiene temor de regresar a mexico por que tubo un car jacking esto como afectaria  ala entrevista??

igual tendre que llevar a la entrevista los documentos que se hizieron cuanso le hizieron el robo a manoa rmada? aunque no me los soliciten???

he estado leyendo sobre preguntas frecuentes y si no vivimos juntos que preguntas me podran hacer ???

Diamante
mimizota

Re: pregunta sobre entrevista en consulado.

No hay necesidad de que tu esposo vaya,allí entra solamente el inmigrante,a veces preguntan si tu esposo te acompaña entonces les dices que no por la situación que tuvo.Tampoco necesitas llevar pruebas de eso,sin embargo si la tienes llévala por si a caso de algo sirve ya que es importante tener pruebas de que son un matrimonio real, como envíos de dinero,cartas etc.

Suerte