Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cupcaketasty
0 Kudos

remocion de residencia condicional

Hola

El mes que viene tengo que enviar la documentacion para la remocion de condicional,

ya tenemos copia de los taxes, bancos, viajes juntos, billes de servicios y de articulos que

hemos comprado, seguro de salud y del carro juntos,

transcrips no oficiales de clases que hemos tomado juntos,

y fotografias de los viajes y reuniones con amigos y familia.

Deseo saber si me falta algo mas, o tengo que tener cartas de amigos para completar mi solicitud.

Muchas gracias.

Diamante
mimizota

Re: remocion de residencia condicional

cupcaketasty ha escrito:

Hola

El mes que viene tengo que enviar la documentacion para la remocion de condicional,

ya tenemos copia de los taxes, bancos, viajes juntos, billes de servicios y de articulos que

hemos comprado, seguro de salud y del carro juntos,

transcrips no oficiales de clases que hemos tomado juntos,

y fotografias de los viajes y reuniones con amigos y familia.

Deseo saber si me falta algo mas, o tengo que tener cartas de amigos para completar mi solicitud.

Muchas gracias.

No sobra que mandes unas dos cartas de amigos o familiares que digan desde cuando los conocen y los momentos que han compartido por lo cual dan fe de la veracidad del matrimonio.

Suerte

Miembro
yadiraluz

:cejon: HOLA , YO NO ENVIE NINGUNA CARTA , ENVIE LA SOLISITUD, FOTOS, ETC. Y ME LLEGO MI GREEN CARD RENOVADA EN MENOS DE UN MES. SIN QUE ME HISIERAN ENTREVISTA. GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN PORQUE YO ESTABA BIEN NERVIOSA TANBIEN. SUERTE

Miembro
cupcaketasty

Muchas gracias Mimizota y Yadira por sus respuestas. Que Dios las bendiga.