Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
0 Kudos

se puede checar por internert los casos de inmigracion

si alguien  tiene informacion como puedo checar si a avanzando los casos de inmigracion por internet. gracias
Acero
jrobert07

Re: se puede checar por internert los casos de inmigracion

Si puedes mira este link es mientras que tu caso es aprobado solo una cosa no te decepcines pues lo actualizan cada mes pero casi no cambian las fechas pues no se porque , ah y utilizas el numero que te mandan en la plrimer noa o noticia de migracion https://egov.uscis.gov/cris/caseStatusSearchDisplay.do
si tu estas dentro de EEUU este es el link que siempre utilizaras ahora si no y tambien si tu categoria tiene una cuota limitada de visas pues entonces luego de que aprueben tu peticion debes consultar el boletin de visas que pueblica las fechas de personas que tienen tramites con migracion porque son esposos o hijos de residentes o son padres o hijos mayores de ciuadanos americanos  este es el link http://travel.state.gov/visa/frvi/bulletin/bulletin_3269.html tambien esta lista la actualizan cada mes pero esta si cambian las fechas asi que mucha suerte...
Plata
tupuedes76

Hola si te refiere a los casos en santo domingo , claro que lo puedes chequear en esta pagina estan los que estan en lista de espera y lo que tiene cita.

http://www.usemb.gov.do/Consular/iv-s.htm

PROCEDIMIENTO

mira al lado de la pagina  hay dice lista de caso y lista de espera para ver  los casos es sensillo solo tiene que dar clik en el mes y te abrira una ventana (esto es si tu computadora tiene el programa programa Acrobat Reader, luego que te habre ese programa te saldra todas la cita, para buscarlo por tu numero le da un clik arriba donde hay un botoncito negro que es como una lupa y entonces hay pones el numero de tu caso (recuerda ese numero no puede darselo a nadie que tu conozco nisiquiera aqui) en este foro, ya que eso es algo muy personal, pero puedes entrarlo en la pagina sin cuidado alguno que hay no hay problema, ya cuando ponga tu numero de caso comenzando SDOmas los numero entonces le da a buscar y ahy saldra tu caso si no sales tienes que buscarlo en los otros meses, ahora si no salen en ninguno es que tu caso aun no ha sido enviado a santo domingo o aun no lo han puesto en lista.

Suerte.

Junior

EL CASO ESTA EN CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA MEXICO, SOLO ESPERANDO LA CITA PARA LA VISA.
Miembro
chayop

Hola, alguien me puede responder a mi pregunta, mi esposo y yo fuimos a la tan esperada cita con inmigracion el pasado marzo, de este ano, al parecer todo salio, bien pero  el  oficial nunca nos dijo si habia sido aprobado el caso, q es por cuestion laboral, solo nos envio a tomar las huellas, pues los examens medicos ya los llevavamos actualizados,  segun nuestra abogada nos dijo que no habia visas, y que teniamos que esperar hasta este ano fiscal, que comenzo ayer oct, 1, peroo mi preocupacion es que nunca nos dijeron si fue aprobado o rechazado el caso,  estoy en ascuas, please alguien que me conteste. gracias

Junior
edande

Pues a mi y a mi esposo nos paso lo mismo, mi peticion es hija casada  de ciudadano americano.
Llego la fecha de prioridad y metimos todos los papeles del caso, formas, comprobantes, examenes medicos etc. Nos llego la cita de las huellas, permiso de trabajo, tramitamos seguro social. y Nos llego la tan esperada cita con migracion, todo salio excelente "supuestamente", nos sellaron la peticion como aprovada pero el oficial dijo que  la fecha de prioridad se habia atrasado y que teniamos que esperar a que hubiera una visa disponible, pero estoy en ascuas yo tambien porque no se si nos van a dar la residencia o no. Nuestra fecha de prioridad es octubre 92 y desafortunadamente en lo que llego la cita de las huellas y la cita con migracion, se regreso a Julio 91.

Alguien con alguna experiencia igual, como se resolvio su caso, les dieron la residencia una vez que llego su fecha de prioridad de nuevo? por favor seria de gran ayuda para las personas que estamos esperando.

Platiquenos sus casos por favor.
Junior
edande

Alguien con el mismo tipo de caso? Cuentenos su experiencia por favor.