Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sandroarvizovalencia
0 Kudos

seguimiento de caso de residencia

Buenas tardes:
     Quiero informacion sobre el status de mi caso de residencia americana mi nombre es Sandro Arvizo Valencia.

Saludos
Diamante
aleja63

Re: seguimiento de caso de residencia

sandro,
no se entiende bien. dinos cual es tu caso y cual es tu pregunta.
saludos
Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigenito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16 La Biblia

Porque yo se los muy bien los planes que tengo para ustedes-afirma el Senior, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un future y una esperanza. Jeremias 29:11 La Biblia

Junior
mariacamila7

Yo tampoco entiendo la pregunta.

Pero en la pagina web del USCIS, tu puedes verificar el estado de tu caso, se supone que si ya enviaste la peticion debes tener un numero de caso. Y con ese numero puedes consultar por telefono o por internet.

Platino Brillante
misaelale

Aqui te registras https://egov.uscis.gov/cris/jsps/index.jsp y con el numero de caso lo puedes checar cuantas veces lo desees. Saludos