Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
puchita123
0 Kudos

tips para la entrevista con inmigracion en houston ,tx

hola, saludandolos a todos muy atentamente mi inquietud es la siguiente estoy haciendo el ajuste de estatus por medio de mi matrimonio casada con un ciudadano americano,y con entrada legal aqui, ya fui a poner las huellas digitales y ahora me dieron cita para la entrevista el 12 de junio la pregunta es, si es muy dificil las preguntas que me hacen tomando en cuenta que solo tengo 6 meses de casada y si me la aprueban despues de cuanto tiempo recibire mi green card o si solo con el pasaporte sellado, ya puedo viajar y volver a entrar pero bueno lo mas importante es que tan dificil es la entrevista y si debo ir con un abogado o ya puedo ir solo con mi esposo, y si esta entrevista es en ingles o en espanol ya que si se ingles, pero si me pongo nerviosa preferiria que fuera en espanol para no confundirme aunque mi esposo solo habla ingles y entiende muchisimo espanol por favor ayudenme, necesito saber tips para que luego no me niegen la green card por algun error tonto,  a proposito vivo en houston no se si es diferente tambien las preguntas  dependiendo de en que estado sean realizadas gracias miles por la ayuda que ustedes que ya han pasado por esto me puedan dar, espero respuestas  que me ayuden en esta paso que es tan importante para la obtencion de la green card

Junior
mithleny

Re: tips para la entrevista con inmigracion en houston ,tx

Todo depende  de  la persona ke  te  toke , ami gracias a DIos  me  toco  una persona ke hablaba espaniol asi ke no necesite  d e ningun interprete igual y mi esposo habla el ingles , las  preguntas  son las  ke ellos  gusten , nunca  te  dicen son tantas  preguntas de lo mas  sencillo o de lo mas  dificil , ami me toco lo mas  sencillo  gracias  a Dios  preguntas  dela  aplicacion y otras  de  las  pruebas ke  teniamos  en comun de mi hija ke noes hija de mi esposo , me  fue  ,bien , llevate  tu pasaporte  kisas te  lo puedan visar  y la  green card  se tarda d e  tres  a seis  semanas  , ami me llego en pasadas  las  trees  semanas  , mi cit a fue  en San ANtonio,  si  tienes  menos d e dos  anios d e casada  te  daran la G.C Condicional y si tienes  mas  de  2  anios  te  daran la d e  10 anioos,   la de  2  anios  volveras  a mandar  una aplicacion copn las  pruebas  ke  tienes  en omun en esos  dos anios .......  Yo estoy  ene ste  paso y ya mande  mi Pakete y estamos en la espera.....

Miembro
negrachilena

hola te cuento las preguntas se basan en tu vida cotidiana , nada del otro mundo preguntas normales para un matrimonio...no tienes que prepararte solo estar tranquila tu y tu esposo seguro saben lo suficiente de ambos para que les balla exelente ...ten fe no es nada del otro mundo ....tranquila ...ademas todos los agentes son diferentes asique eso depende de la persona q te entrevista.

Senior
patricia008