Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
adeca85

Re: A TODAS LAS QUE SE CASARON CON AMERICANOS UNA PREGUNTA

hola a todos los que estan en este foro. porfa ayudenme quisiera que me indiquen como encontrar una mejora en mi situacion. yo soy de ecuador y mi novio es del salvador pero es radicado en Usa le falta poco para hacerse ciudadano y estamos pensando en casarnos. y aqui viene mi pregunta en que pais debemos casarnos? que tiempo demoraria todo este tramite para que me salgan los papeles? les agradeceria si me ayudan con mis inquitudes:cara_auchh:
Junior
magui1124

Hola Cailid:
 Recien pude ingresar a este foro, me dices que eres Peruana,  por favor podrias contarme como fue tu caso, es decir cuando hiciste la aplicacion supongo la I-130, cuando te llego la primera carta,  la aprobacion, etc.
Como comprederas esta espera es muy dificil. y tener una noticia como referencia ya es algo, no crees? espero recibir noticias tuyas pronto.
BENDICIONES
Miembro
lunahoopes

Hola Briana

yo tambien soy de Peru y me casare con mi novio norteamericano el 30 de octubre de este año ,y tu nota en este foro me da mucho animo al igual que a muchas aqui ,tu dices que tu esposo se caso contigo y en ese mismo mes  te pidio en la embajada de Peru?? no sabia que podia hacerse  eso .pues yo lei que el esposo debia viajar a su pais de estados unidos para desde alla ingresar los papeles y despues esperar los 90 dias para una respuesta ,para hacer el pedido de la visa K-3....pero tu dices que tu esposo lo hiso desde aqui en Lima ,peru ,,por favor amiga ,dime si eso es correcto .Realmente es muy importante saber eso ,pues yo amo mucho a mi novio y el a mi y queremos ser juntos lo antes posible ,yo ayudare a todas con mi proseso y estare en contacto ,es muy bueno poder apoyarnos .muchas gracias por tu respuesta .

escribeme a mi correo yo respondere con gusto ...Milagros_luna993@yahoo.com

gracias y bendiciones

Junior
alexperla

Escrito por brianajoy:
Yo tambien soy casada con americana y soy residente leyendo sus cartas vi que todas tienen esperando bastante tiempo.
mi pregunta es SE CASARON AQUI O EN LOS ESTADOS UNIDOS? O SE CASARON EN SU PAIS DE ORIGEN? O ESTUVIERON DE ILEGALES Y SE CASARON AQUI EN LOS ESTDOS UNIDOS?
cuando se casan aqui en los estados y vienen con visa de novia, los papeles salen en 3 meses.o 5 a mas tardar.
cuando estan de ilegales y se casan con un ciudadano. tendrian que tener un abogado para que asi el acelerarara los papeles porque si no los van a estar tonteando a los dos...
cuando se casan en su pais de origen y el esposo las pide en estados unidos eso demora pero no se cuanto tiempo y otra cosa es que muchas veces inmigracion estanca algunas peticiones, porque el peticionario o sea el esposo tuvo algun error al llenar la solicitud. Inmigracion te dice que recibio tu peticion pero nunca te dice si estuvo algo mal...entonces tu caso se queda estancado.
por un largo tiempo. y luego cuando les da la gana ellos te vuelven a llamar.
Ahora aunque no lo crean amigas casarse en el pais de origen de uno es mas facil...o asi me parecio a mi me case en mi pais PERU.luego mi esposo me pidio a los dos dias de habernos casado en PERU.el fue conmigo a la embajada americana de mi pais,
y al mes me enviaron mis papeles con lo que nesecitaba para la visa de residencia, que son los papeles que yo como esposa tenia que mostrar.pero que mi esposo era el que tenia que hacer alli en los estados unidos, como enviarme el affidavid de support,legalizado en estados unidos y firmado por el.sus pagos de impuestos de los ultimos tres anos.y yo en mi pais tenia que legalizar otros papeles
PERO AMIGAS ALGO QUE LES QUIERO DECIR, A TODAS LAS QUE SE CASAN CON AMERICANOS
PRIMERO AVERIGUEN BIEN.....EN MI CASO YO ANTES DE CASARME. ME FUI A LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS PERSONALMENTE Y PREGUNTE QUE NECESITARIA MI ESPOSO PARA PEDIRME. ESO FUE ANTES DE QUE ME CASARA CON MI ESPOSO. AL IGUAL QUE PREGUNTE EN LA MUNICIPALIDAD DE MI PAIS QUE ERA LO QUE YO NECESITABA PARA CASARME CON UN AMERICANO. ASI YO ME INFORMABA BIEN Y A LA HORA QUE MI FUTURO ESPOSO VINO EL YA TENIA TODO LISTO. LO UNICO QUE HIZO MI ESPOSO FUE TRAUCIR EN MI PAIS TODO LO QUE ESTABA EN ESPANOL COMO FUE EL CERTIFICADO DE MATRIMONIO Y MI PARTIDA DE NACIMIENTO..CON UN TRADUCTOR PROFESIONAL QUE ES LO QUE TE PIDE LA EMBAJADA DE USA.
YO ME CASE EN MI PAIS EN ENERO Y EN MARZO (2 MESES) ESTUVE AQUI EN EE UU EN CAROLINA DEL NORTE Y AL MES ME LLEGO MI TARJETA DE RESIDENCIA, PERO A LA SEMANA DE LLEGAR AQUI YO YA TENIA MI SEGURO SOCIAL Y TRABAJABA, PORQUE MIENTRAS ESPERAS TU TARJETA O GREEN CARD, TE SELLAN EL PASAPORTE EN EL CUAL DICE QUE PUEDES TRABAJAR Y MIREN AMIGAS YA TENGO CASI 6 ANOS E INMIGRACION NO ME A MOLESTADO PARA NADA A MI NI A MI ESPOSO.
PIENSO QUE CADA UNA DEBE DECIR A SUS ESPOSOS QUE LLAMEN AL SERVICIO DE INMIGRACION Y PREGUNTEN COMO VA SU CASO....
PERO ES EL ESPOSO QUIEN TIENE QUE LLAMAR......
ESPERO REALMENTE QUE A TODAS LES SALGA RAPIDO SUS PAPELES PERO TAMBIEN NO ESPEREN A QUE INMIGRACION LLAME,LOS ESPOSOS SON LOS QUE TIENEN QUE LLAMAR MUCHAS VECES PARA VER COMO ANDA SU PROCESO SOLO TIENEN QUE DAR EL NUMERO DE RECIBO Y ALGUN OFICIAL CONSULAR LES DIRA COMO VA SU CASO

hola briana mi nombre es mary, y soy me xicana conocia mi espsoso en mexico y tubimos un nino alla despues lo registramos en el consulado americano de guadalajara, en mexico, no es tan facil pues el dia del terro rismo de las torres gemelas mi esposo viajaba de florida a mexico y despues de ese horrible dia todo cambio nos casamos en enere del 2002 y registramos anuestro hijo, y ami nina que yo ya la tenia cuando lo conocia yo era madre soltera, la puso asu nombre, cuando fuimos al consulado el agente de immigracion le dijo que me tenia que pedir desde usa, que esas peticiones se llevaban a cabo en el nvc de us mi peticion fue aprobada en abril del 2004 asi que no esta tan facil como se oye ahora en la actualidad le ponen a uno tantas trabas, por que hay gente que se ah casado por lo s documentos y como tambien nos afectan algunas estupidas leyes que ciertos diputados racistas han inventado, desgraciadamente eso nos afecto a los que ahora estamos arreglando y los que no casamos por amor, yo fui violada en mi pais y jure nunca me casaria con un mexicano por esa razon, y aparte que los gringos son mas comprensivos, mas sensibles, mas humanos, mi mama me decia no te casess con ese hombre esta horrible no tiene color pero el corazon no mira el color ni edad, el amor no sabe de fronterasni de leyes ni condicion social, si te enamoras eres la persona mas feliz del universo y no te importa vivir en un jacalito siempre y cuando exista amor entre esa pareja.
Junior
cailid

Hola magui.... pues te informo yo estoy en la espera de la visa K-1 no sé si tu estás tramitando tu visa de esposa k-3.  Pues sobre la visa de novia sí te podría ayudar ya estoy próxima a mi entrevista.  Me avisas cualquier cosita.

Besos... :smileyhappy:

Miembro
moonblade

hola, estoy en tramite de visa cR1,  espero mi entrevista luego de ser cerrado el caso en el NVC,  tengo una pregunta respecto a las vacunas, tengo carnets de vacuación pero de diferentes laboratorios, centros de salud,  de cuando hacian campañas en la calle, de cuando vacunaban en la universidad, un carnet de la EPS y otra de la clinica cuando nací.  (tengo muchos porq soy profesional de la salud y durante mi carrera me exigian vacunas). Ustedes creen q la doctora o doctor  me acepte todos estos,  carnets, los de un centro de salud donde trabaje en un pequeño pueblo no se ve muy real, y tuve varicela y por esto no me vacuné y no deseo aplicarmela ahora pues planeo embarazarme lo mas pronto posible.  Por favor si tienen experiencia les pido orientación.

gracias

Junior
vane0710

A TODAS LAS QUE SE CASARON CON AMERICANOS UNA PREGUNTA

HOLA SOY COLOMBIANA ESPOSA DE CIUDADANO AMERICANO AL IGUAL QUE UDS TENGO DOS CASOS I 130  E I129F  ME APROBARON POR SUERTE MI I 130 PRIMERO Y VOY A AEGUIR CON LA CR1, SI QUIEREN LEER UN POCO MAS DE MI CASO VISITEN MI FORO, I 130 E 129F K3 ESPOSAS Y ESPOSOS ESPERANDO EN COLOMBIA PARA QUE VEAN COMO HA SIDO MI PROCESO.......DE ANTEMANO PACIENCIA Y MUCHA PACIENCIA.
Junior
alexperla

hola moonblade yo me llamo mary, mucho gosto, yo diria que te servirian de mucho son una referencia de tu historia medica y esta padre si yo fuera tu me las llevaba, es como tener credito. algo de valor, esees mi consejo no te afecta en nada al contrario te beneficia. bye y buena suerte.

moonblade wrote:

hola, estoy en tramite de visa cR1,  espero mi entrevista luego de ser cerrado el caso en el NVC,  tengo una pregunta respecto a las vacunas, tengo carnets de vacuación pero de diferentes laboratorios, centros de salud,  de cuando hacian campañas en la calle, de cuando vacunaban en la universidad, un carnet de la EPS y otra de la clinica cuando nací.  (tengo muchos porq soy profesional de la salud y durante mi carrera me exigian vacunas). Ustedes creen q la doctora o doctor  me acepte todos estos,  carnets, los de un centro de salud donde trabaje en un pequeño pueblo no se ve muy real, y tuve varicela y por esto no me vacuné y no deseo aplicarmela ahora pues planeo embarazarme lo mas pronto posible.  Por favor si tienen experiencia les pido orientación.

gracias

Junior
chrisand385

YO ESTOY PIDIENDO A MI ESPOSO SOY PERUANA CIUDADANA Y MI ESPOSO ESTA EN PERU EL SIGUIENTE ES MI CASO  ESPERO LES AYUDE AH ESPERO QUE LOS QUE YA TUVIERON SU PROCESO NOS CONTARAN SUS EXPERIENCIAS A LAS QUE ESTAMOS EN EL CAMINO SUERTE:cara_yes:
Miembro
laprincesade

HOLA CHICAS! DE VERAS ME HAN AYUDADO MUCHO SUS COMENTARIOS EN ESTE FORO... QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CHICA DE VENEZUELA QUE HALLA O ESTE TRAMITANDO VISA K 1 O K 3, Y SABER SUS EXPERIENCIAS, COMO VAN EN EL PROCESO, SI ES MAS LARGO EL TIEMPO DE ESPERA DE UNA VISA K1 O UNA VISA K3, COMO SON LAS ENTREVISTAS EN LA EMBAJADA DE AQUI DE VENEZUELA, ETC...